Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Locales triunfadores
Cerrito, Lunes, 03 de febrero de 2014 ((12:31 hs.))
El nacional de Beach Voley en Cerrito tuvo como triunfadores a Puntin-Gallay y Azaad-Mehamed
Finalizó este domingo en la ciudad entrerriana de Cerrito la 2° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley con notable éxito y con el triunfo de las duplas integrantes de la Selección Argentina de Beach Volley, compuestas por Ana Gallay y Julieta Puntín en la rama femenina y Julián Azaad-Ian Mehamed en la rama masculina. En un marco verdaderamente espectacular, con gran cantidad de público y en la cancha principal de un complejo con 6 escenarios, las dos finales mostraron a los mejores del torneo organizado por la Municipalidad de Cerrito encabezada por su intendente Orlando Lovera, junto a la Federación Entrerriana de Vóley.

La fiesta no pudo ser más completa. En la rama femenina, la local Julieta Puntín junto a la olímpica Ana Gallay, de Nogoyá, ganaron la final femenina ante Alejandra Graiño-Cecilia Peralta, de Buenos Aires y Mar del Plata, ambas integrantes también de la Selección Argentina. El partido se cerró en sets corridos, con un doble 21-11.

 

Entre los hombres, el crédito local Julián Azaad (hijo de Mario y Corina, piezas fundamentales del Comité Organizador del evento) junto a Ian Mehamed de Mar del Plata, se quedaron con el título frente a los campeones de Santa Fe, Alejandro Ronconi de María Grande, Entre Ríos, y el santafesino Ángel Verzzali. Fue en un intenso tie-break, con parciales de 22-20, 17-21 y 15-11. Así, los ganadores defendieron con éxito la corona obtenida en 2013.

 

En la lucha por el tercer puesto, las entrerrianas Luciana Forguez y Gabriela Albano, ganadoras de la etapa en Santa Fe, se subieron al podio, lo mismo que el crédito local Silvio Uriel Jacob quien, en su primer torneo con el rosarino Sebastián Sánchez, también festejó completando el podio del torneo.

 

 Cierre de gran nivel para una nueva edición de la fiesta del beach en Cerrito

 

El éxito de uno de los torneos más importantes de la Argentina fue notable. Un total de 19 equipos femeninos y 33 masculinos se anotaron para la disputa de la qualy de entrada al cuadro principal. Pero al mismo tiempo, en la disputa del Circuito Entrerriano que es una verdadera fiesta, completaron 120 duplas su participación. Los números hablan a las claras de lo que sucedió en tres días maravillosos para el movimiento del beach volley en nuestro país.

 

El Circuito Argentino se muda ahora a Rada Tilly, donde por primera vez en la era FeVA se disputará una etapa del torneo. El beach volley llega a la Patagonia con un espíritu verdaderamente federal y como parte de calendario que recorre cantidad de ciudades y provincias de nuestro país.

 

Varias de las duplas que ya participaron de las 2 etapas disputadas comenzaron el proceso de inscripción para Rada Tilly. Para todos ellos los organizadores proponen incentivos que facilitarán el traslado a la ciudad chubutense, cercana a Comodoro Rivadavia.

 

Fuente: Feva

Foto: Paraná Campaña.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais