Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El más convocante a nivel provincial
Cerrito, Martes, 28 de enero de 2014 ((14:01 hs.))
Presentación oficial del Circuito Nacional y Provincial de Beach Volley en Paraná
Este martes a las 11:00 hs. se realizó la presentación oficial del Circuito Nacional y Provincial de Beach Volley a disputarse en Cerrito, en el Ministerio de Turismo- Paraná. “Cerrito sorprende a la provincia porque ha hecho, durante toda la historia, un camino que muy pocos han mostrado. Han trabajado seriamente en esta disciplina”, manifestó el Secretario de Deportes de Entre Ríos, Luis González. El polideportivo recibirá a más de 150 duplas de todo el país, y a deportistas argentinos que compiten a nivel mundial. Los enfrentamientos comenzarán el viernes 31 y finalizarán el domingo 2 de febrero.

En Cerrito se vivirá la segunda fecha puntable del Circuito Argentino Femenino y Masculino de y la séptima fecha puntable del Circuito Provincial Femenino y Masculino A y B, de Beach Volley.

Dicho esto, se realizó la presentación oficial del campeonato, en el Ministerio de Turismo de la Provincia (Paraná).

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes, el Intendente de Cerrito, Orlando Lovera, quien encabezó la ceremonia, el Secretario de Deportes de Entre Ríos, Luis González, el Tesorero de la Federación Entrerriana de Voley, Jorge Torres, el coordinador del Área de Deportes de la Municipalidad de Cerrito, Marcelo Borghello, y el jugador cerritense, integrante de la Selección Argentina, Julián Azaad.

“Es la fecha más convocante a nivel provincial y desde la FeVA hemos fijado las fechas para el torneo nacional en Cerrito, lo que destaca lo importante que es esta acontecimiento en la ciudad”, sostuvo Torres.

“En esta temporada trabajaremos para lograr la medalla de oro en los juegos del sur, en Santiago de Chile. Más allá de eso, pensamos disputar todos los partidos del Circuito Sudamericano, y los fines de semana participar en los torneos nacionales”, aseveró Azaad, quien finalmente formará pareja con el marplatense Ian Mehamed.

Los premios serán: $10.000 para la rama masculina y $5.000 para la femenina. A nivel provincial, el 60% de lo recaudado y trofeos para las 3 primeras duplas en cada categoría.

Habrá 6 canchas para que se pueda desarrollar el torneo del 31 de enero al 2 de febrero. 

Fuente y foto: Paraná Campaña.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais