Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Jugarán en la primera fase con equipos de Paraná
Cerrito, Viernes, 27 de diciembre de 2013 ((19:44 hs.))
Arsenal de Viale y Deportivo Bovril integran la zona 54 para el torneo del Interior 2014
Un nuevo récord de participantes para el Torneo del Interior 2014. Son 370 los equipos que formarán parte del campeonato que estará dividido en 104 zonas y comenzará a disputarse el 26 de enero, otorgando al final del mismo 30 ascensos al Argentino B. El futbol de Paraná Campaña estará representado por Arsenal de Viale y el Deportivo Bovril. Ambos equipos integran la Zona 54 junto a Sportivo Urquiza, y Peñarol de la Liga Paranaense. En la primera fecha, el 26 de enero, se jugarán los dos clásicos por lo que Arsenal recibirá al Deportivo Bovril y Peñarol a Sportivo Urquiza.

Serán 371 equipos en 104 zonas (59 de 4 y 45 de 3): Clasifican los 2 primeros de todas las zonas (tanto de 3 como de 4 equipos), mas los 32 mejores terceros de las 59 zonas de 4. Total 240 equipos. Luego tres rondas de Play Off: 120, 60 y 30 ascensos. Son 12 partidos para el ascenso para las zonas de 4 y 10 partidos para las de 3.

 

La cantidad de participantes representan un nuevo record para competencias futbolisticas en nuestro pais. Ademas si le sumamos los 136 clubes del Argentino B, los 24 del Argentino A, 14 de la Primera B Nacional y 7 de la Primera División llegamos a la cifra de 552 equipos del interior disputando diferentes competencias de AFA.

 

FORMA DE DISPUTA. En esta temporada serán 370 los equipos que formarán parte de una nueva edición del TDI, los cuales estarán divididos en 104 zonas en la Etapa Clasificatoria que se conformará con 58 grupos de cuatro equipos cada uno; y 46 zonas de tres conjuntos cada una. Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer y segundo lugar de todas las zonas; y los 32 mejores equipos ubicados en el tercer lugar de las zonas integradas por cuatro elencos (total: 240).

 

Etapa Final. Primera Fase: estará integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Segunda Fase: se integrará por los 120 equipos ganadores de la fase anterior. Se llevará a cabo por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Tercera Fase: jugarán los 60 equipos ganadores de la fase anterior. Se realizará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los 30 equipos ganadores ascienden al Torneo Argentino 2014/15, Categoría B.

 

EL FIXTURE - ZONA 54

Sportivo Urquiza, de la Liga Paranaense.

Peñarol, de la Liga Paranaense.

Deportivo Bovril, de la Liga de Paraná Campaña.

Arsenal de Viale, de la Liga de Paraná

Campaña.

 

1ª Fecha

Arsenal de Viale vs. Dep. Bovril.

Peñarol vs. Sp. Urquiza.

2ª Fecha

Sp. Urquiza vs. Arsenal de Viale.

Dep. Bovril vs. Peñarol.

3ª Fecha

Arsenal de Viale vs. Peñarol.

Sp. Urquiza vs. Dep. Bovril.

4ª Fecha

Dep. Bovril vs. Arsenal de Viale.

Sp. Urquiza vs. Peñarol.

5ª Fecha

Arsenal de Viale vs. Sp. Urquiza.

Peñarol vs. Dep. Bovril.

6ª Fecha

Peñarol vs. Arsenal de Viale.

Dep. Bovril vs. Sp. Urquiza.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais