Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se abordaron temas de interés general para sus asociados
María Grande, Lunes, 18 de noviembre de 2013 ((21:56 hs.))
La Unión de Clubes de Paraná Campaña se reunió el viernes en María Grande
Los instituciones integrantes de la Unión de Clubes de Paraná Campaña – UCPC – se reunieron el pasado viernes en el Club de Pescadores de María Grande para tratar diversos temas relacionados con el interés general de sus asociados. Entre otros aspectos se informó sobre las becas para estudiantes deportistas y las gestiones ante la Secretaria de Comunicaciones de la provincia para la provisión de los clubes de la señal de Televisiòn Digital Abierta. Uno de los temas preocupantes para los clubes de Paraná Campaña fue la imposibilidad de percibir el subsidio que otorga la provincia para gastos de organización de los certámenes oficiales, ya que la entidad que preside el Ingeniero Rezett no cumplimentó la documentación exigida para percibir una suma de 120 mil pesos.

Se trataron los siguientes temas.

 

1-Se presentaron los libros sociales de la unión, rubricados por juez de paz. Se cobró la cuota societaria de 100 $ anuales.

 

2-Se informó que los formularios para solicitar nuevas becas provinciales ya están disponibles. Los deportistas que ya la tienen recibirán desde el instituto Becario las  instrucciones para su renovación, cuyo principal requisito es que el estudiante secundario no se lleve materias, ya que el objetivo principal de la beca es estimular el estudio en nuestros deportistas.

 

3-Nuestro presidente, Marcelo Cangeri junto a su par de Acludepa, Hugo Grassi se reunieron con el secretario de comunicaciones de la provincia Sergio del Canto, donde se allanó el camino para el acceso de los clubes al sistema de Televisión Digital Abierta, los clubes que no están dentro del radio de cobertura ( 55 Kilómetros lineales) de la antena ubicada en Paraná, recibirán la señal directamente del satélite, para ello se repartieron los formularios e instructivos para solicitar gratuitamente antenas y codificadores. También se avanzó en la posibilidad de recibir gratuitamente servicio de Internet vía red coaxil que esta instalando la provincia.

 

4-Con respecto al subsidio de 120.000$ previsto en el decreto 1010 de la provincia para gastos de organización de los certámenes oficiales de futbol, no se ha podido aún cobrar por demoras en la presentación de la documentación de parte de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

 

5-El programa Nuestro Club de la Nación, que este año entrega $ 20.000 a cada club, ha tenido algunas complicaciones en su efectivizarían, por ello es que nos reunimos con el coordinador del Ministerio de Bienestar Social, Ernesto Alvarez, quien nos explicó la actual situación y la forma de solucionar el problema. Se les informó a los delegados el viernes, y se resolvió concurrir a una nueva reunión propuesta por Alvarez.

 

La noche del viernes estuvo presente el secretario de Deportes de Maria Grande, Ángel Fratte a quien consultamos por trámites de índole municipal.

 

Queremos agradecer a los dirigentes del Club de Pescadores por prestarnos su hermoso quincho para juntarnos y por la amabilidad en el trato.

 


Fuente: Prensa UCPC

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais