Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la Escuela número 38º Portales de Amor
Cerrito, Viernes, 20 de septiembre de 2013 ((11:49 hs.))
Julián Azaad se quedó con el UNO de plata en Cerrito
Este jueves por la noche se llevó a cabo la entrega de los premios del Diario UNO de Entre Ríos- décima edición. El deportista de Cerrito, Julián Azaad, quién actualmente se desempeña en la disciplina Beach Voley, fue el que recibió el galardón mayor en el Salón Polifuncional de la Escuela 38º. También fueron destacadas las personalidades de la cultura y del deporte de toda la región: Crespo, Diamante, Libertador San Martin, Nogoyá, Viale, Paraná, Lucas González y General Ramirez.

Los premios culturales “Escenario” reconocieron la trayectoria de la Prof. Nancy Quinteros (Escuela de Danzas La Fortinera) y de la Prof. Inés Zaragoza por su labor en el IDAF. Además, se le entregó una placa  al Dr. Gaspar Carlino, por su labor en el ámbito de la literatura.

En lo deportivo, se distinguió al Club de Pescadores como trabajo de la institución, a Martín Garzón como revelación deportiva en la disciplina patín. A Julieta Puntin se le otorgó el premio distinción deportiva por su desempeño en vóley, y a Eduardo Seimandi el premio a la trayectoria en el fútbol.

 

Cada localidad premió a sus representantes, y al finalizar la velada, compartieron un brindis.

 

 

Fuente: Brújula.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais