Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Enfrentamientos por cuartos de final
Cerrito, Miercoles, 11 de septiembre de 2013 ((10:10 hs.))
El sábado jugarán las dos divisiones de Unión Agrarios
En la noche de este martes se definieron los días y horarios para los partidos de cuartos de final en las 3 divisiones. El único de primera división que se disputará el sábado será el de Dep. Bovril y Unión Agrarios, a las 17. El resto: Viale-Alcaráz; Atl. Hernandarias-Dep. Tabossi y Esc. Tabares-Arsenal, jugarán el domingo a las 16. A continuación, el cronograma de inferiores.

SUB 17

 

Sábado, 15:00. Arsenal - Deportivo Bovril

 

Domingo, 15:00. Cañadita Central - Escuela Jose Tabares

 

Sábado, 16:15. Atlético Maria Grande - Independiente

 

Domingo, 14:30. Alcaráz (local en Viale FC) - Litoral

 

SUB 20

 

Sábado, 16:30. Deportivo Tabossi - Deportivo Bovril (Este partido se puede adelantar)

 

Sábado, 13:00. Juventud Sarmiento - Union Agrario Cerrito

 

Domingo, 13:00. Escuela Jose Tabares - Litoral

 

Sábado, 16:00. Arsenal - Atlético Hernandarias.

 

Un detalle: El delegado de Unión Agrarios solicitó en la reunión que el equipo que dirige Rolando Céparo juegue el sábado, porque el domingo, gran parte del personal policial trabajará en la Fiesta del Chancho con Pelo, en el Polideportivo.

 

Otro tema: Las autoridades máximas de la Liga Parana Campaña decidieron con los clubes, que las próximas dos semanas se suspendan las dos fechas de las categorías sub 13 y sub 15, para que se puedan llevar a cabo los partidos normalmente de cuartos de final de ida y vuelta.

 

Respecto al libro de pases, los dirigentes de la Liga resolvieron que los equipos que le cedieron jugadores a Viale FBC para afrontar el Argentino B, caso Deportivo Bovril, Deportivo Tabossi y Atlético Hernandarias, puedan incorporar de acuerdo a la cantidad que le hayan entregado.

 

El precio de las entradas se fijo en $20 caballeros para dos partidos y $15 damas y jubilados; y para los que tengan un partido $15 y $10 respectivamente. Además, los árbitros de primera serán los mismos de la liga para esta fase, los que queden libres cobraran en Sub 20 y Sub 17.

 

 

Fuente: Paraná Campaña.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais