Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
De recorrida por su campo
Segui, Miercoles, 04 de septiembre de 2013 ((23:54 hs.))
"El Tata" Martino y su visita a Segui
Gerardo Martino (DT de Barcelona) posee junto con Jorge Teiler- su ayudante de campo- hace más de 20 años, una estancia en la ruta 18, kilómetro 30. Miguel Ángel Paul, vecino de la estancia del ex entrenador de Newell´s, contó que hace tres años pasó por Seguí. Parece que las tierras de Entre Ríos son atractivas para los famosos del deporte, ya que Lionel Messi y Ramón Díaz se suman a la lista. A continuación, más detalles de la entrevista.

En enero de 2009 fue la última vez que estuvo Martino en su campo de Seguí. Al respecto, su vecino Miguel Ángel Paul, explicó que “hace tres años que no aparece por estos pagos”.

 

Martino comparte el campo con su ayudante del Barcelona Jorge Teiler, quien aparece más seguido por la estancia para ver si está todo bien.

 

Paul indicó: “Al campo lo arriendan, así que ellos no vienen a instalarse, simplemente para ver que esté todo bien. La última vez que vino Martino -hace tres años- se quedo en casa, almorzamos y luego se fue”.

 

El vecino del campo de Martino expresó su gran satisfacción por el actual técnico del Barcelona. “Conozco a un famoso”, señaló entre risas Paul y continuó: “Hay que destacar que es un gran ser humano y muy buena persona”.

 

Además de Martino, Lionel Messi y Ramón Díaz se suman a la lista de deportistas con propiedades en Entre Ríos.

 

El astro rosarino que estuvo el 18 de junio en Gualaguaychú, tiene un campo de 1.800 hectáreas en Pehuajó Norte, valuado en 5 millones de dólares, a 20 kilómetros del Departamento. La explotación rural es manejada por su padre, Jorge Messi.

 

En el mismo sentido, Ramón Díaz posee un campo en Los Rayos, a unos 5 kilómetros de Urdinarrain.

 

 

Fuente: Diario Uno.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais