Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Una tradicional competencia.
Viale, Lunes, 25 de junio de 2007 ((19:19 hs.))
Tiene fecha de realización el Maratón Viale-Tabossi
Una tradicional maratón en nuestra región ya tiene fecha de realización, se trata de la 12ª edición de la corrida atlética Tabossi - Viale, que se realizará el próximo 9 de Julio. Con un recorrido de 12, 7 km que recorre el camino vecinal de tierra que une ambas localidades se largará a las 11 hs desde la plaza San Martín de Viale, arribando al polideportivo de Tabossi. En esta oportunidad la prueba llevará el nombre de “Aldo Landra” en homenaje a quien fuera intendente de esta localidad en el año 1991 cuando se corrió por primera vez la competencia.

Finalizada la carrera se agasajará a los atletas con un almuerzo, momento en el que se llevará a cabo la premiación, que consistirá en dinero en efectivo a los tres primeros de la competencia general en damas y caballeros, trofeos a los cinco primeros y a los mejores clasificados de Tabossi y Viale, y medallas del 6º al 10º de cada categoría (desde juveniles hasta veteranos).
Los atletas deberán presentarse con su DNI. Los organizadores esperan superar la cantidad de inscriptos en la edición pasada, que contó con cien participantes. Quienes quieran anotarse pueden hacerlo escribiendo a aldogrinovero@hotmail.com, o llamando al teléfono 0343 4920389.
En caso de lluvia la prueba se realizará por pavimento.


 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais