Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Posible fallo en contra de Unión Agrarios
Cerrito, Viernes, 02 de agosto de 2013 ((23:08 hs.))
"El Tribunal no funciona como tal, sino como un mero aplicador del reglamento", afirmó Leonardt
El Presidente del Club Unión Agrarios de Cerrito, Heber Leonardt, dialogó con Cable Video Cerrito, sobre la supuesta sanción en contra del conjunto que dirige Rolando Céparo. Al respecto manifestó: "el Tribunal de la Liga hoy, es un mero aplicador del reglamento y no funciona como debería funcionar. Ellos evalúan un informe y aplican el reglamento. En realidad, no debe ser así. El Tribunal debe escuchar, analizar, debatir y resolver”, insistió.

"Nosotros entendemos que la máxima autoridad dentro de la cancha es el árbitro, pero no podemos confiar plenamente en él, porque también se puede equivocar como cualquier ser humano; para eso existe un Tribunal. En el fútbol, como en cualquier otro proceso que uno tenga, siempre existen otras instancias para poder defenderte. Acá, únicamente se aplica la sanción sin escuchar las partes, por eso, hay tantos descargos enviados en vano”, aseveró.

 

El dirigente reflexionó: “a lo largo de estos años, hemos enviado más que nada sugerencias, porque al fútbol hay que mejorarlo y no empeorarlo. La Liga tiene que prever un colegio de árbitros que funcione bien. Los árbitros tienen que cobrar los viernes y no los domingos, para que no tengan posibilidad de diálogo con los dirigentes y viceversa”.

 

Leonardt, finalmente esperanzó: “vamos a reunirnos con el Concejo de la Liga, porque hoy en día, el Tribunal está muy limitado y no hay ninguna posibilidad de análisis para mejorar el funcionamiento. Solamente ven el informe de un árbitro y aplican la pena, sin evaluar otra cosa”.

Fuente: Cable Video Cerrito.

Redacción: Guillermo Joaquín Gegenschatz.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais