Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Efemérides de fútbol
Viale, Lunes, 29 de julio de 2013 ((14:45 hs.))
El polémico árbitro que también echó a Rezett en el Torneo del Interior 2012
Patricio Quiroga, que suspendió el partido entre Dep. Tabossi y Unión Agrarios, por supuestas amenazas y golpes de puño, también echó del campo de juego al Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña en el Torneo del interior 2012, el sábado 17 de marzo (Arsenal-Almagro de Concepción del Uruguay). En aquella ocasión, Rubén Rezett, cargó contra él, lo amenazó, y le dijo que informaría el hecho al Concejo Federal. “Aguántatelas”, lanzó el dirigente. Una imagen fotográfica suministrada a este medio corroboran los dichos del técnico.

El árbitro que fue designado para el partido de vuelta (segunda ronda) entre Arsenal de Viale y Almagro de Concepción del Uruguay el año pasado, le sugirió al dirigente que abandone el campo de juego, ya que en caso de no hacerlo, no podía comenzar el partido. “Como presidente de la liga debe conocer el reglamento que no puede permanecer dentro de la cancha y, si usted no se retira, no puedo comenzar el partido”, había manifestado el juez de San Francisco.

 

Rezett, acudiendo a su rebeldía y desconocimiento que lo caracteriza, descargó: “como me vas a decir esto, hace treinta años que estoy acá”, como si fuese la habilitación para disponer del reglamento a su criterio.

 

A pesar de la amenaza a Quiroga y la supuesta sanción a través del Concejo Federal por supuestas medidas antirreglamentarias, fue convocado por nuestra liga para a dirigir a equipos de Paraná Campaña, teniendo en cuenta, las paupérrimas actuaciones en el mismísimo Torneo del Interior y Argentino B, según crónicas periodísticas.    

 

 

Foto: Gentileza Luis Ceparo

Fuente: Paraná Campaña.

Redacción: Guillermo Joaquín Gegenschatz

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais