Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sistema Integrado de Gestión de Certificación Sanitaria
Hernandarias, Viernes, 26 de julio de 2013 ((17:06 hs.))
Evaluación de establecimiento avícola en Hernandarias
El Senasa, evaluó el trabajo de los supervisores y ayudantes del establecimiento oficial 1315 Industrias Avícolas (Ind.Avi.SA), ubicado en el acceso a Hernandarias, durante una visita realizada a la planta el pasado 19 de julio. El Senasa, evaluó el trabajo de los supervisores y ayudantes del establecimiento oficial 1315 Industrias Avícolas (Ind.Avi.SA), ubicado en el acceso a Hernandarias.

El coordinador de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Entre Ríos, Néstor Micheloud, recorrió las instalaciones y verificó el trabajo del personal del Senasa destinado en la planta avícola.

Además se informó sobre las capacitaciones desarrolladas en el marco del Programa de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (Haccp), el estado de actual y los avances registrados en la planta frigorífica avícola.

En la oportunidad, Micheloud hizo referencia a la reciente puesta en funcionamiento del Sistema Integrado de Gestión de Certificación Sanitaria (SigCer) en frigoríficos de la Provincia.

El nuevo Sistema, que permite la certificación electrónica, genera información operativa, estadística y de control, se inició en platas de Entre Ríos y progresivamente se irá implementando en todos los establecimientos oficiales del país. AIM

foto: archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais