Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Liga de Fútbol de Paraná Campaña
Segui, Viernes, 26 de julio de 2013 ((17:10 hs.))
El Tribunal de Disciplina sancionó a Segui FC. por la inclusión de Gross
El Tribunal de Disciplina de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, dio a conocer en horas de este jueves, la resolución del clásico Cañadita Central 0-Seguí FBC 3, jugado el 15 de junio por la 4° fecha de la Zona Sur. Tras el mismo, el conjunto Tricolor presentó una protesta por la supuesta mala inclusión del delantero Sergio Gross por parte del elenco vencedor, quien estaba sancionado en la Unión Deportiva de Ligas (Nogoyá-Tala). El conjunto de Pontti, que se encontraba puntero con 14, ahora queda ubicado en la cuarta posición con 11 unidades.

Anoche, en la sede liguista, los dirigentes del Aurinegro fueron citados por el Tribunal. Allí se les informó la pérdida de los tres puntos del clásico, el cual queda con resultado: Cañadita 1-Seguí FBC 0. Además, el jugador en cuestión, quedaría inhabilitado por un tiempo prolongado para jugar en dicha Liga.

Los dirigentes, DT y jugadores de Seguí FBC, tendrán una reunión donde evaluarán el tema y si tomarán o no otros pasos ante la sanción.

De esta forma, la tabla en la Sur, quedó de la siguiente manera: Viale FBC 14, Dep. Tabossi 13, Litoral, Arsenal y Cerrito 12, Seguí FBC 11, María Grande 9 y Cañadita Central 4.

Fuente: El Observador.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais