Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Alegría deportiva
Segui, Miercoles, 24 de julio de 2013 ((13:14 hs.))
Pontti celebra el buen momento que atraviesa Segui Fútbol Club
El técnico paranaense del equipo aurinegro, Cristian Pontti, hace ilusionar a los simpatizantes de su equipo que se encuentra puntero en la liga, con 14 unidades. “No es sorpresa, más allá de que a muchos le parezca. Seguí FBC trabajó en silencio y armó un buen plantel a principio de este año. A la base que tenía, le sumó otros nombres para potenciar el rendimiento colectivo y presentar en el rectángulo de juego un equipo competitivo, que ilusione y alimente la pasión de sus seguidores”, manifestó.

ACTUALIDAD.

 

En el 2013, el conjunto de “la Kika”, tuvo un arranque positivo desde los partidos amistosos, que dejaron un saldo de 4 victorias, 2 empates y sólo 1 derrota. Luego llegó la hora de jugar por los puntos y otra vez la situación fue alentadora. Sobre ocho presentaciones en el certamen Oficial de la LFPC, Seguí FBC cosechó 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Tiene 14 goles a favor y 6 en contra. “Estamos muy contentos por el momento que atravesamos. Esto es, sin lugar a dudas, gracias al gran sacrificio de los jugadores y también de los dirigentes, que hacen un esfuerzo enorme para que cada domingo estemos todos con ganas de jugar y de ganar. Hay un buen trabajo en conjunto entre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. A esto debemos agregarle que se nos dieron algunos resultados importantes” comentó.

 

MALA NOTICIA

 

La lesión del defensor Víctor Gassmann (primer marcador central) que estará cerca de dos meses alejado del rectángulo de juego. Luego de las placas realizadas el domingo en María Grande y el lunes en Crespo, se confirmó que el futbolista tiene fractura de peroné y una pequeña fisura en la tibia de la pierna izquierda. “Pese a la gravedad de la lesión, tuve un poco de suerte porque no se desplazó el peroné y me salvé del quirófano”, relató el jugador. Luego agregó que el doctor Horacio Moya le colocó yeso por 30 días, después tendrá 10 días más sin poder pisar y luego podrá comenzar la rehabilitación. El crespense de 24 años, sufrió su primera lesión seria en su carrera deportiva.

 

Próximos encuentros por la novena fecha: Arsenal (En Segui) y Viale (en la Loma). Los 2 equipos que lo han vencido en la primera rueda.

 

Fuente: El Diario.

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais