Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Cierre de intenso tie-break de los argentinos
Cerrito, Domingo, 14 de julio de 2013 ((09:41 hs.))
Gstaad: La dupla Mehamed-Azaad estuvo muy cerca de clasificarse en Suiza
Los argentinos Ian Mehamed y Julián Azaad estuvieron muy cerca de dar el golpe y clasificarse a la etapa de llaves en el Grand Slam en Suiza. La mejor pareja del ranking nacional masculino cayó en tres sets 2-1 (21-16, 18-21, 15-12) ante los holandeses Spijkers-Varenhorst y quedó eliminada, pero cumplió con una notable experiencia internacional. En este momento, Mehamed (Mar del Plata) y Azaad (Cerrito) se encuentran alojados en Stuttgart (Alemania) y ya se preparan para seguir participando de otros torneos por Europa. En primer termino, jugarán en 15 días el Open de Anapa, Rusia.

El duelo del viernes era un verdadero choque a todo o nada. El que ganaba, quedaba tercero y clasificado de ronda. En ese contexto, los argentinos perdieron por 2-1 (21-16, 18-21, 15-12) en casi una hora de batalla. Por caso, en la instancia de llaves, la pareja holandesa dio otra muestra de su gran poderío poniendo en jaque al legendario brasileño Ricardo Santos y a su compañero Álvaro Filho, lo que potencia aún más el buen papel de Mehamed y Azaad en su despedida de las arenas suizas. Con esta performance, los argentinos se llevaron 240 puntos para el ranking mundial de la Federación Internacional.

En este momento, Mehamed (Mar del Plata) y Azaad (Cerrito) se encuentran alojados en Stuttgart (Alemania) y ya se preparan para seguir participando de otros torneos por Europa. En primer termino, jugarán en 15 días, el Open de Anapa, Rusia.

Fuente: Feva.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais