Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Participarán más de 300 atletas
Tabossi, Domingo, 07 de julio de 2013 ((19:24 hs.))
Se presentó la corrida atlética Viale-Tabossi
El Subsecretario de Deportes de la Provincia de Entre Ríos, Luis Alberto González, estuvo presente en el lanzamiento oficial de la XVIII Corrida Atlética que une las localidades de Tabossi y Viale y que se efectuará el próximo 9 de Julio. La conferencia de prensa se realizó en la Secretaría de Turismo de la Provincia en Paraná ante una gran cantidad de invitados y medios de comunicación que se acercaron hasta el lugar para conocer detalles de lo que será una nueva edición de la prestigiosa competencia pedestre.

El evento también contó con la presencia de Carlos Saboldelli, asesor legal de la Secretaría General de la Gobernación; Raúl Darío González, secretario de Turismo de la Provincia; Néstor Landra, intendente de Tabossi; Marcelo Gieco, subdirector de Deportes de Viale; Aldo Grinóvero, organizador del evento y el atleta Justo Godoy.

Luis González habló de la importancia que tiene la Corrida Tabossi – Viale y expresó que “es muy particular lo que sucede con los maratones en Entre Ríos porque tienen un impacto muy importante en cada pueblo. Normalmente se producen en fechas especiales y son una referencia de fiestas populares. Estas competencias han crecido enormemente en toda la provincia y es un honor para la Subsecretaría de Deportes acompañarlas”.

Seguidamente, el subsecretario de Deportes contó su experiencia del año pasado: “Tuve la suerte de compartir los 12 kilómetros con la gente y la verdad quedé sorprendido con el nivel de organización. La pasé bárbaro. Mi agradecimiento inmenso para ambas comunidades por lo que logran año as año con esta prueba”.

Para cerrar, González invitó a toda la gente de la región a acercarse al evento. “Espero que este martes 9 de julio podamos disfrutar la competencia. Habrá más de 300 atletas, un número que no muchas pruebas atléticas alcanzan. Estamos orgullosos de convivir y compartir una parte más del deporte entrerriano”.

Foto: archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais