Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se llevará a cabo el 6 y 7 de julio
Cerrito, Jueves, 20 de junio de 2013 ((19:55 hs.))
Se viene la instancia departamental de los Juegos Evita
El pasado miércoles 12 de junio, los encargados del área Deportes y Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito participaron de una reunión en la ciudad de Viale, para organizar las fechas de los Juegos Evita 2013. En la instancia departamental se llevará a cabo el 6 y 7 de julio en Crespo y participarán las siguientes localidades: Crespo, Hernandarias, Hasenkamp, Viale, Colonia Avellaneda, María Grande, Seguí, San Benito y Cerrito en las disciplinas: atletismo, ajedrez, básquet, voley y fútbol.

Nuestra localidad estará representada en las disciplinas: atletismo convencional en categorías Sub 14 y Sub 16 en ambas ramas, atletismo especial Sub 14, 16 y 18 con alumnos de la Escuela Especial Nº 31 y el grupo de Abuelos en Acción.

 

Por su parte, el grupo de adultos mayores tendrá su instancia departamental el sábado de agosto en la ciudad de Hernandarias, para lograr la clasificación en las disciplinas culturales y deportivas.

 

Los deportistas que pasen a la instancia provincial, participarán del segundo nivel de los juegos, que se disputará en Concordia en el mes de septiembre.

 

Los adultos mayores que pasen al encuentro provincial, desarrollarán sus actividades del 19 al 20 de septiembre en Concepción del Uruguay.

 

Cabe destacar, que los participantes que superen las instancias entrerrianas, llegarán al encuentro nacional a desarrollarse del 3 al 8 de noviembre en Mar del Plata.

 

Los encargados de las áreas deportivas volverán a reunirse el 23 de julio en la ciudad de Viale para continuar con la coordinación de las actividades de estos juegos deportivos.

 

Por mayor información comunicarse con el Prof. Marcelo Borghello, del Área Deportes de la Municipalidad de Cerrito al: 0343-4890091 interno 39

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais