Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Medalla de bronce para el cerritense
Cerrito, Lunes, 10 de junio de 2013 ((21:49 hs.))
Mehamed y Azaad, en el podio del Sudamericano de Beach vóley jugado en Colombia
Otro notable balance para el beach volley argentino. En la octava escala del Circuito Sudamericano de la especialidad, disputada en la localidad colombiana de Girardot, la delegación nacional logró una medalla en cada rama: Ana Gallay y Georgina Klug fueron subcampeonas en el femenino, mientras que Ian Mehamed y Julián Azaad se colgaron el bronce en el cuadro masculino.

El gran ganador de la escala fue Brasil, pero la Argentina no le hizo nada fáciles las cosas entre las chicas. Gallay y Klug, después de ganar su semi contra Paraguay (por un claro 21-5 y 21-11), pelearon de igual a igual en la final contra Elize y Fernanda, las dos brasileñas que se colgaron medallas en la mayoría de las etapas de este 2013.

La final femenina se resolvió recién en el tie-break en favor de las brasileñas, con parciales de 21-19, 16-21 y 15-7. Así, Gallay y Klug se adueñaron de la presea de plata, mientras que el podio lo completó Chile, con la dupla Rivas-Pazdirek.

En el masculino, Mehamed y Azaad perdieron en semis con los brasileños Filipe-Hoffman, quienes luego quedarían segundos a manos de otra pareja de Brasil, la de Brandao-Thiago. Fue parejo el duelo de los argentinos ante Brasil, pero finalmente fue derrota por 22-20 y 21-15.

Sin embargo, la nota de la pareja nacional llegó en el choque por el bronce. Allí, se cruzaron con los chilenos Marco y Esteban Grimalt, que venían de ganar el oro en la parada anterior, en Bolivia. En un tremendo partido, Mehamed y Azaad bajaron a la dupla de primos y, por 2-1 (21-17, 16-21 y 15-12), atraparon una nueva medalla para su palmarés.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais