Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Del 22 al 26 de mayo en la Playa Arazaty
Cerrito, Domingo, 12 de mayo de 2013 ((19:41 hs.))
Azaad y Mheamed representaran al país en el Circuito Mundial FIVB de Voleibol Playa
El jugador de Cerrito, Julian Azaad, en dupla con el marplatense Ian Mheamed representaran a la argentina en la fecha del circuito Mundial de Voley que se jugara el próximo fin de semana en Corrientes. Según el anuncio oficial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), los equipos para el segundo Grand Slam de beach volley del año, que se disputará nada menos que en Corrientes, en arenas argentinas, están ya confirmados. Las mejores duplas de todo el planeta, en ambas ramas, se alistan para hacer su desembarco en la Argentina, en un evento histórico para el plano nacional de la especialidad de la arena.

 

El Grand Slam de Corrientes tendrá lugar del 22 al 26 de mayo en la Playa Arazaty y será el primer torneo de su categoría en la Argentina, luego de antecedentes de etapas Open (Abiertos) y Satélites.

Nombres como Keizer-Van Iersel, Kessy-Ross, Cicolari-Menegatti y Holtwick-Semmler le dan una notable jerarquía al cuadro femenino, mientras que entre los hombres sobresalen los campeones del mundo Alison-Emanuel, Rosenthal-Dalhausser, Pedro Salgado-Bruno Schmidt o los italianos Nicolai-Lupo.

Argentina tendrá tres duplas en cada cuadro principal. Entre las chicas, encabezan la avanzada las olímpicas Ana Gallay y Virginia Zonta, en tanto que los actuales número 1 del ranking masculino, Ian Mehamed y Julián Azaad, lideran el batallón masculino. En esta rama, además, habrá también presencia en la qualy a través de Santiago Etchegaray y Ángel Verzzali.

Los sembrados del torneo se actualizarán después de la reunión técnica, en la víspera del torneo. La siembra se basa en la suma de las clasificaciones individuales tomando en consideración la situación a 21 días previos.

El Grand Slam de Corrientes es el segundo de los 10 que componen la temporada del Circuito Mundial FIVB de Voleibol Playa, que incluye también el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa FIVB en Stare Jablonki, Polonia, del 1 de julio al 7.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais