Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Estuvieron dirigentes y cuerpo técnico
Cerrito, Miercoles, 01 de mayo de 2013 ((22:42 hs.))
Unión Agrarios Cerrito presentó las camisetas que utilizarán sus equipos de fútbol en la temporada 2013
En la sede social del Club Unión Agrarios Cerrito se efectuó anoche la presentación de la indumentaria que utilizarán los equipos del club en la etapa competitiva de la Liga de Futbol de Paraná Campaña. Durante una conferencia de prensa, el presidente Heber Leonardt, realizó la presentación formal de la reunión en la que también hicieron uso de la palabra el Técnico de primera división Rolando Céparo y el jugador Pablo Silvestre.

Céparo indicó que se ha trabajado durante tres meses en la preparación de los equipos con la disputa de algunos partidos amistosos. “Procuraremos mejorar las performances de años anteriores, cuando no alcanzamos a clasificar para los cuartos de final.  Aspiramos llevar a Cerrito a los primeros planos en el futbol de Paraná Campaña, donde siempre supo estar”. Fueron algunas reflexiones del técnico de Unión Agrarios.

 

Al momento de hacer mención a los refuerzos, Rolando Ceparo dijo que se incorporó a Marcos Comas de Belgrano de Paraná,  Iván Aguilar de Palermo de Paraná, Eduardo Otaño de Aufi, e Ibañez, jugador que tuvo su paso por Newells Old Boys de Rosario. Volvieron al club Martin Lodolo y el veterano, Horacio Seimandi.

 

Finalmente, se realizó la presentación formal de la indumentaria que será utilizada por la primera, segunda y tercera división del club.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais