Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con cambio de fecha de inicio
Cerrito, Lunes, 29 de abril de 2013 ((23:34 hs.))
Se sorteó el fixture del Campeonato de Paraná Campaña que comenzará el 12 de Mayo
Este lunes, con la presencia de los 16 delegados de clubes que participaran del certamen de Paraná Campaña, edición 2013, se confeccionó el fixture con el cual dará comienzo el 12 de mayo. La primera fecha tendrá el atractivo del clásico de los equipos de Hasenkamp.

Este lunes por la noche se llevó a cabo la reunión en la Liga de fútbol de Paraná Campaña para ultimar detalles sobre la edición 2013 del campeonato.

A la misma se hicieron presentes: el Jefe de la División Seguridad Deportiva de la Policía de Entre Ríos, Comisario Inspector Rubén Sangoy, el Sub jefe de la Departamental Paraná, Comisario Inspector Sergio Fabián Olivera y el Jefe de Operaciones Marcelo Dendaw; el Sub Jefe de la Departamental La Paz, Comisario Inspector Marcelo Scandella y el Jefe de Operaciones Andrés Villamonte.  Además de los representantes de cada club.

El Comisario Sangoy hablo con los representantes de los Clubes, y les aclaró cuáles son las mínimas exigencias que la Policia solicita para que las canchas tengan la habilitación correspondiente de los efectivos policiales, como así también de la Municipalidad local.

A tal punto se dio a conocer que Unión Agrarios de Cerrito y Atl. Hernandarias aún no han presentado habilitación Municipal. Juventud Sarmiento está inhabilitado por falta de refacciones en el alambrado perimetral y el tapial situado al oeste. Litoral deberá hacer obras en el perímetro. Y Segui es el club más complicado ya que sufrió inclemencias climáticas fuertes y tendrán que trabajar arduamente para poder llegar con normalidad al comienzo del torneo.

En el ámbito de la Jefatura Departamental La Paz, el Comisario inspector Scandella dijo que Deportivo Tuyango y Union Alcaráz no están habilitados por falta de mejoras en las instalaciones.

Dicho esto se realizó una votación pedida por los delegados de cada club para modificar la fecha de inicio del campeonato. La misma terminó 11-5 para que comience el 12 de mayo.

Rubén Sangoy intervino nuevamente para recordar a los delegados que, por partido, se tendrá que contratar como mínimo a seis funcionarios policiales. Este año la hora costará $45.

Rubén Rezett, por su parte, manifestó que la entrada general costará $25; jubilados y damas $15. El incremento por los árbitros y otros gastos será del 25% para este año.

Por partido los jueces cobrarán $1.200. $485 el de 1ª, $325 el de Sub 20, $285 el de Sub 17 y $200 el 4º arbitro.

Finalmente, cabe destacar que el 13 de mayo la Liga de fútbol de Paraná Campaña cumplirá 60 años de vida, y se realizará una multitudinaria fiesta en el club Litoral de Maria Grande. El costo de la tarjeta, incluyendo bebida, será de $150. Cada institución ofertará 50 entradas para los que quieran asistir.

PRIMERA FECHA

 

ZONA SUR

Viale FBC vs. Unión Agrarios

Litoral vs. Arsenal

Dep. Tabossi vs. Cañadita

Seguí FBC vs. Atl. María Grande

 

ZONA NORTE

Unión FBC vs. Atl. Hasenkamp

Esc. José Tabares vs. Dep. Bovril

Juv. Sarmiento vs. Independiente

Atl. Hernandarias vs. Dep. Tuyango

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais