Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Para tranquilidad de los jugadores
Viale, Lunes, 15 de abril de 2013 ((21:02 hs.))
Luego de un confuso episodio aparecieron los documentos extraviados del plantel del Viale FC
Antes de retirarse del estadio los jugadores de Viale FBC se enteraron de la ingrata sorpresa de que habían desaparecido todos los documentos de ellos y del cuerpo técnico. Pasadas algunas horas de la denuncia radicada ante la dependencia policial de Viale, el árbitro del partido, Juan Del Fueyo dejó un mensaje en una página del ascenso. Allí asegura que toda la documentación visitante está en su poder.

Antes de retirarse del estadio los jugadores de Viale FBC se enteraron de la ingrata sorpresa de que habían desaparecido todos los documentos de ellos y del cuerpo técnico.
 
Según los primeros rumores, a los dirigentes del equipo entrerriano se les dijo que fueron entregados a alguien que andaba con una campera azul del club. Los futbolistas del conjunto de Paraná Campaña hicieron la exposición en la comisaría vialense, una vez regresados a la ciudad después de las 19 del domingo, porque “los policías del operativo les sugirieron no hacerla en Rosario” confió una fuente en un artículo publicado en Paraelo 32.
 
La situación se aclaró el lunes a la mañana, cuando en el portal digital Ascenso del Interior apareció un mensaje vía facebook del árbitro Juan Del Fueyo.
 
En el mismo explicó que toda la documentación visitante está en su poder junto al duplicado de la planilla porque nadie se acercó a solicitarla. Por lo que optó llevarse todo para evitar posibles extravíos y dado que la fuerza de seguridad no se hacía cargo de los mismos.

 


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais