Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Región 5 del Torneo del Interior
Viale, Domingo, 14 de abril de 2013 ((20:49 hs.))
Viale perdió 2 a 1 la primera final ante Coronel Aguirre
El conjunto vialense cayó derrotado en la primera final de la región 5 (TDI) ante Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez. El local se impuso con goles Facundo Camafreitas y Gabriel Casas. En tanto, para el elenco de Paraná Campaña descontó sobre el cierre, Joel Alzugaray. El partido de este domingo se disputó en el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario y el equipo de nuestra zona fue acompañado por unos 500 hinchas. El enfrentamiento de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado desde las 17 hs. en el reducto de la V azulada y de ganar los locales por diferencia de un gol el ascenso se definirá por penales.

Viale  comenzó en desventaja una de las finales de la Región 5 del Torneo del Interior, donde está en juego un ascenso para la venidera temporada del Argentino B.

 

En el estadio Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario, el conjunto santafesino se impuso este domingo por intermedio de los goles de Facundo Camafreitas y Gabriel Casas. En tanto, para el elenco de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña descontó sobre el epílogo a través de Joel Alzugaray.

 

La revancha se jugará el sábado próximo, a partir de las 17, en el reducto del representante entrerriano.

CORONEL AGUIRRE (2): José Galetti; Diego Junco; Gabriel Casas;  Lucas Granado; Matías Gómez; Pacheco Daniel; Nicoletti Nahuel; Fernandez Damian; Camafreita Facundo; Videla Mauricio; Romero Gastón

D.T Valienti Alberto

 

VIALE FBC 1:  Lisandro Borgetto; Marcelo Sosa; Nelson Alegre; Brian Nickel; Lucas Nickel; Franco Gieco; Lucas Alzugaray; Flavio Weimer; Santiago Aguirre; Neri Segovia; Nicolás Siebenlist

DT: Raúl Dipangracio

 

Estadio: Gabino Sosa de Central Córdoba de Rosario

Goles: PT 30 minutos Facundo Camafreitas (CA); ST 17 min del complemento Gabriel Casas (CA). 46 min Joel Alzugaray VFC

Expulsados: Romero Gastón y Molina (CA)

Arbitro: Juan del Fueyo, Asistentes: Gonzalo López y Gustavo Calogero de la Liga Juninense de Fútbol.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais