Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tras la eliminación del Torneo del Interior
Viale, Lunes, 01 de abril de 2013 ((21:52 hs.))
Renunció el Director Técnico de Arsenal de Viale
Ángel Yaya Rodríguez dejó el cargo de entrenador al frente del primer equipo de Arsenal de Viale. La eliminación del Verde en la fase de grupos de la presente edición del Torneo del Interior fue determinante para que el director técnico dé un paso al costado, luego de varios años en el cargo. El DT había llegado a la institución de barrio Arroyito en 2011 y tuvo sus mejores campañas al año siguiente, cuando alcanzó con sus dirigidos las semifinales del Argentino C y logró el título del Torneo Oficial de la Liga de Paraná Campaña 2012. Ahora, comenzó la danza de nombres para ocupar el cargo en miras al inicio de la temporada del certamen regional en mayo y uno de los principales candidatos es Mariano Franicevich, que logró el título doméstico con el club en 2010.

A una semana de la eliminación de Arsenal del Torneo del Interior 2013, Ángel Rodríguez dejó de ser el director técnico del conjunto de Viale. Yaya asumió como entrenador en 2011 para conducir los hilos en el TDI, posteriormente continuó el cargo en Paraná Campaña donde fue subcampeón.

Rodríguez siguió durante 2012 al frente quizás en uno de los mejores años del club, ya que llegó hasta instancias decisivas del TDI (semifinales) y dio la vuelta olímpica en la Liga local.

Tantas temporadas consecutivas al frente del mismo grupo, llevó a un desgaste entre el plantel y el director técnico, explica Los Buscas del Deporte y reproduce El Observador.

Entre los posibles reemplazos, aparece el nombre de Mariano Franicevich, entrenador campeón con el Verde en 2010

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais