Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
1 a 1 la semifinal de ida en el Pedro Mutio
Viale, Domingo, 31 de marzo de 2013 ((21:32 hs.))
Viale FC logró un valioso empate en Paraná ante Peñarol
En la partido de ida por las semifinales de la Región 5 del Torneo del Interior, Peñarol y Viale Football Club empataron 1 a 1 este domingo en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín. El Tricolor, que actuó en condición de local en la cancha de Atlético Paraná, se adelantó a través de Silvestre Taborda. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja y Joel Alzugaray colocó la paridad definitiva para el cuadro de la V Azulada. Con este resultado, ambos elencos conservaron su condición de invictos en el maratónico certamen del Consejo Federal y resolverán su futuro en la competencia el próximo fin de semana. La revancha del cruce regional se disputará posiblemente el sábado en el reducto del equipo vialense, ubicado en barrio La Loma.

Peñarol y Viale FBC igualaron en el primer partido de las semifinales de la Región 5, integrada por equipos de Entre Ríos y Santa Fe, del Torneo del Interior. Fue 1 a 1, en un partido disputado este domingo en el estadio Pedro Mutio de barrio San Martín, donde el elenco Tricolor actuó como local.

Los dirigidos por Fabián Reynoso se adelantaron por intermedio de Silvestre Taborda, cuando el cronómetro marcaba 19 minutos del primer tiempo. Sin embargo, los de barrio Pirola no pudieron sostener la ventaja y la visita llegó a la paridad con un gol de Joel Alzugaray, a los 31 de la etapa inicial.

Con este resultado ambos conjuntos mantuvieron su condición de invicto en el certamen que organiza el Consejo Federal y llegarán con todo por decidir a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana -posiblemente el sábado- en el barrio vialense de La Loma.

Vale recordar que el ganador del cruce regional entre paranaenses y vialenses accederá a la final de la Región 5, donde se medirá con el ganador de la llave que Coronel Aguirre le gana a Colón de San Justo por 5 a 1, luego del cotejo de ida disputado este domingo. Analisis Digital

Foto: Nueva Zona

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais