Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con 16 equipos
Cerrito, Martes, 26 de marzo de 2013 ((20:40 hs.))
El 5 de Mayo comienza el Torneo oficial 2013 de Paraná Campaña
Este lunes se realizó la primera Asamblea del año 2013, de los representantes de los 16 clubes afiliados a la Liga de fútbol de Paraná Campaña. La reunión estuvo encabezada por el Presidente de la Liga Rubén Rezett y demás integrantes del Concejo Directivo de la Liga. Hubo varios puntos abordados, sobre los cuales algunos ya tienen una resolución en firme. Se determinó que el 5 de Mayo comience el Torneo oficial 2013. La propuesta original era comenzar el 26 de Mayo, pero aquí también por votación se decidió comenzar en la fecha mencionada, en la división mayor, sub 20 y sub 17

La categoría sub 16 pasa a ser categoría sub 17. También serán competitivas las categorías sub 13 y sub 15. Estas últimas jugaran los sábados, junto a la creación de la categoría sub 11, aunque esta no será oficial.
 
En sub 20, se permitirá a partir de esta temporada la participación de hasta cuatro jugadores mayores de esa edad en la categoría. En tanto que la propuesta de pasar esta categoría a sub 22, fue desechada por amplia mayoría de votos de la asamblea.
 
Participaran de la competencia oficial, las dieciséis instituciones afiliadas, incluso Unión de Alcaraz, según lo confirmó su Presidente Cesar Hasenahuer.
 
No habrá amnistía para los jugadores suspendidos. La propuesta de que haya una amnistía que levantaba la suspensión a los jugadores suspendidos por partidos y a aquellos suspendidos por tiempo que hayan cumplido más de un años de la pena aplicada, quedó desechada ante el voto negativo de trece de los asambleístas presentes.
 
Se informó acerca de que el domingo 19 de Mayo, se realizará un almuerzo para celebrar los 60 años de fundación de la Liga. Ese fin de semana, no habrá fecha de futbol.
 
Se informó acerca de la puesta en marcha en el ámbito de la Liga, de la Escuelas de Técnicos de futbol, la cual estará a cargo de Juan Ramón Comas, Secretario General de la Asociación de Técnicos del Futbol Argentino (ATFA) delegación Entre Ríos. Nueva Zona

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais