Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Arsenal Eliminado
Viale, Domingo, 24 de marzo de 2013 ((22:12 hs.))
Viale Fc clasificó para la próxima instancia en el Torneo del Interior
Categórico fue el triunfo de Viale FBC para seguir en el Torneo del Interior. Este sábado en su estadio, goleó 5 a 2 a Atl. Campito de Colón. Recordamos que en el partido de ida ambos elencos habían igualado en un gol. Ahora de local Neri Segovia, Nicolás Siebenlist, Flavio Weimer, Joel Alzugaray y Sergio Simón. Para la visita descontaron Carlos Firpo y Patricio Cartoccio. por su parte, Arsenal de Viale quedó eliminado al perder nuevamente ante Colon de San Justo, en esta oportu nidad de visitante por 2 a 1. Los goles del partido jugado en Santa Fe fueron en el segundo tiempo, a los 4 minuntos Leandro Bertola (CSJ), a los 11 minutos Juan Rodríguez (A) de penal y a los 37 Guzmán Reinero (CSJ).

Viale FC confirmó la superioridad

La V fue ampliamente superior durante gran parte del partido. Gracias a las tempranas conquistas supo manejar a discreción la pelota y el juego, aprovechando los espacios que otorgó una defensa rival compuesta por tres hombres. De hecho, los primeros goles vinieron mediante jugadas similares, desbordes por los costados y asistencias al corazón del área para el jugador que llegaba sin marca.

 

Hubo pasajes de buen fútbol aunque sufrió con la pelota parada rival, ya que los dos tantos llegaron por esa vía. Lo único que preocupará al cuerpo técnico serán las recuperaciones de Franco Gieco, quien salió en el primer tiempo por un problema en el hombro, y de Brian Niquel quien se retiró tras sufrir un codazo en la cabeza por parte de un rival.

 

SÍNTESIS

 

VIALE FBC 5: Lisandro Borgetto; Brian Niquel; Marcelo Sosa; Franco Gieco; Nelson Alegre;  

Flavio Weimer; Sergio Simon; Nicolás Siebenlist; Neri Segovia; Joel Alzugaray; Santiago Aguirre.

DT: Raúl Dipangracio

 

ATL. CAMPITO 2: Pablo Argüello; Juan Silva; Maximiliano Farías;  Jesús Ríos; Pablo Cartoccio;  

Leandro Lagraña; Juan Bernay; Enzo Musetti; Patricio Cartoccio; Julio López; Lucas Tamburlini.

DT: Ricardo Vendakis

 

Estadio: Viale FBC.

Goles: PT Neri Segovia (V), Nicolás Siebenlist (V), Flavio Weimer (V). Segundo tiempo: Joel Alzugaray (V), Carlos Firpo (C), Patricio Cartoccio (C) y Sergio Simon (V).

Cambios: En Viale, Emanuel Moreyra por F. Gieco, Adrián Vargas por S. Aguirre y Cristian Correa por J. Alzugaray. En Campito, Máximo Villalba por P. Cartoccio, Carlos Firpo por L. Tamburlini y Manuel Cardozo por L. Lagraña.

Amonestados: Simon y Correa (V); Farías, Lagraña, Bernay y Cardozo (C).

Expulsado: Carlos Firpo (47’ST) (C).

Árbitro: Hernán Collaso.

Asistentes: Darío Ávalos y José Segovia (todos de Gualeguaychú).

 

 

 

Colon de San Justo le ganó nuevamente a Arsenal

El equipo rojiblanco de San Justo, ganó anoche en el partido de vuelta por el Torneo del Interior, al vencer en su estadio, por 2 goles a 1, al elenco de Arsenal de Viale Entre Ríos . Cabe destacar que en el encuentro de ida y había ganado el eauipo santafesino con el mismo marcador. El complejo polideportivo de Colón de San Justo, presentaba un marco aceptable de público, para alentar al campeón de la Liga Santafesina y destacar que también la visita estuvo representada por un nutrido grupo de simpatizantes. 

 

El equipo de Chiementin, al obtener la victoria elimino al conjunto verde de Viale, ya que en el global se impuso por 4 a 2.

 

El “conquistador” fue superior a lo largo del cotejo, y justificó la victoria, que no le fue fácil ni sencilla, ya que cuando el partido estaba igualado, y el rojo se queda en inferioridad numérica, supo manejar el trámite del encuentro y marcar el tanto que le diera la victoria.

 

En el complemento, en el inicio Gustavo Dougalux armó una gran jugada y cuando estaba por ingresar a la media luna es derivado.

 

Al tiro libre lo ejecuta Leandro Bertola, con un potente remate al ángulo, que nada puede hacer el arquero Rodríguez por evitar el gol de la apertura.

 

Poco iba a durar la alegría en el estadio, ya que en un avance por el lateral izquierdo hacia el centro la defensa colonista queda mal escalonada y el defensor Fernando Zilli comente una falta dentro del área cuando estaba amonestado y el árbitro sanciona la pena máxima y expulsa al defensor rojo.

 

El capitán de la visita Juan Rodríguez, cambia el penal por gol y empata el partido.

 

Al equipo de Chiementin se le presentaba una panorama bastante complicado, se quedaba con un jugador menos y la diferencia en su favor era mínima.

 

Fue así que en una salida rápida, Guzmán Reinero, le gana en velocidad a su marcador y se va cara a cara con el arquero lo elude y remata cruzado para marcar el gol de la diferencia y desatar el delirio en el estadio.

 

Así se consumen los últimos minutos, con un Colón haciendo correr el balón para que pasen los últimos minutos, sabiendo que la diferencia le daba el pasaporte a la siguiente fase.

 

En el balance final el equipo de Chiementin gano bien porque fue superior a lo largo del encuentro, supo sobreponerse en los momentos adversos e inteligente para definir el partido en la parte final.-

 

SÍNTESIS:

 

COLON DE SAN JUSTO 2: Esteban Dixon; Juan Cejas; Juan Juárez; Fabián Alessio; Gustavo Dougalux; Fernando Zilli; Maximiliano Osurac; Matías Barreda; Francisco Sarchi; Leandro Bertola y Gonzalo Fiederer.

DT.: Mauricio Chiementin

 

ARSENAL VIALE 1: Lucas Rodríguez; Lucio Ciarroca; José Mancuello; Maximiliano Salas; Juan Rodríguez; Martín Hilfer; Fabricio Omarini; Leandro Figueroa; Diego Pettinari; Pablo Rodríguez y Diego Martinez.

DT.:Ángel Rodríguez

 

Cancha: Colón San Justo

Goles: en el segundo tiempo, a los 4 min. Leandro Bertola (CSJ), a los 11 min. Juan Rodríguez (A) de penal y a los 37 min. Guzmán Reinero (CSJ)

Cambios: Sebastián Servin por Francisco Sarchi, Federico Broin por Maximiliano Osurac y Guzmán Reniero por Federico Broin (CSJ); Saul Ojeda por Diego Pettinari y Alexis Ariondo por Martín Hilfer (A)

Expulsados, a los 11 min. Fernando Zilli (CSJ), a los 32 min. Maximiliano Salas (A) y a los 49 min. Leandro Figueroa (A)

Arbitro: Fernando Márquez de San Francisco Córdoba

Gentileza Radio Estilo

 

Foto: Nueva Zona

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais