Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sorpresiva caída de los verdes.
Cerrito, Lunes, 18 de marzo de 2013 ((07:27 hs.))
Por la Segunda Fase del TDI, Viale empató de visitante y Arsenal perdió en su cancha
Viale Fc logró un valioso empate ante Campito de Colón, 1 a 1, por el partido de ida de la segunda fase de la Región 5 del Torneo del Interior. La “V” azulada se puso en ventaja por intermedio de Joel Alzugaray, mientras que para el local igualó Juan Pablo Silva. En el restante partido, del cual interviene otro equipo de Paraná Campaña, Arsenal de Viale cayó en su cancha ante Colon de San Justo (Santa FE) por 2 a 1. Matías Barreda y Federico Broin anotaron para el conjunto de San Justo. Diego Martínez descontó para el local que jugó todo el segundo tiempo con 2 jugadores menos.

SINTESIS

ARSENAL DE VIALE 1: Lucas Rodríguez; Martín Hilfer; Lucio Ciarroca; José Mancuello;  Marcos Rodríguez; Juan R. Rodríguez; Diego Martínez; Milton Schonfeld; Fabricio Omarini; Pablo Rodríguez; Kevin López;

DT: Angel Rodríguez

 

 COLON DE SAN JUSTO (Santa Fe) 2: Esteban Dixon; Fabián Alesio; Juan Cejas; Fernando Zilli;

Juan Juárez; Matías Barreda; Gustavo Dougalusk; Gonzalo Fiederer; Federico Broin; Maximiliano Osurak; Francisco Sarchi.

DT: Mauricio Chiementín

 

Cancha: Arsenal de Viale

Goles: Primer Tiempo: 9 min.  Matías Barreda (C); 40min. Federico Broin (C). Segunto Tiempo 12 min. Diego Martínez (A).

Cambios: En Arsenal, Maximiliano Salas por Omarini; Leandro Figueroa por Hilfer y Diego Petinatti por Pablo Rodríguez. En Colón, Sebastián Servín por Zilli; Leandro Bértola por Sarchi y  Guzmán Reñero por Broin.

Expulsados: Marcos Rodríguez y Kevin López (ambos roja directa).

Amonestados: Ciarroca, Schonfeld y Hilfer (A); Zilli (C).

Arbitro: Oscar Karp.

 

 

Viale se trajo un punto de Colon

 

Campito y Viale FBC igualaron 1-1 en el estadio de Ñapindá, en uno de los partidos de ida correspondientes a la 1° Fase de la Región 5 del Torneo del Interior. La visita se adelantó a los 10minutos cuando Lucas Alzugaray definió mano a mano ante Pablo Argüello, pero el Tricolor lo empató a los 25 minutos con un perfecto tiro libre del Pato Cartosio. A los 42 min. se marchó expulsado Rodrigo Bonato por doble amonestación, ambas por detener avances con la mano.

 

En la parte final el representante colonense fue por la heroica y cerca estuvo de ganarlo, pero Borgetto le sacó una clara a Julio López, Villalba levantó su disparo tras una gran maniobra individual y Amarillo, disparó apenas fuera. A su vez, Viale, que hasta que marcó la diferencia fue un equipo temible y luego se dedicó a jugar para los costados, tuvo un par de situaciones concretas para ganarlo, pero entre Argüello y los palos se lo impidieron. El árbitro del encuentro fue el gualeguaychuense Claudio Segovia de flojísima actuación.

 

SINTESIS

CAMPITO 1: Pablo Argüello; Juan Pablo Silva, Maximiliano Farías, Jesús Ríos y Rodrigo Bonato; Enzo Musetti (Luis Amarillo), Juan Benay y Pablo Cartosio (Manuel Cardozo); Patricio Cartosio; Julio López y Lucas Tamburlini (Máximo Villalba).

DT. Ricardo Vendakis.

 

VIALE FBC 1: Lisandro Borgetto; Brian Nickel, Ramón Sosa, Franco Geico y Nelson Alegre; Flavio Weimen, Sergio Simón y Cristian Correa (Jorge Vargas); Santiago Aguirre; Nicolás Siebenlist y Lucas Alzugaray (Neris Segovia).

DT. Raúl Dipangracio.

Cancha: Ñapindá (local Campito).

Goles: Pt. 10min. Alzugaray (V), 25min. Patricio Cartosio (C).

Incidencia: Pt. 42 min. Expulsado Bonato (C).

Arbitro: Claudio Segovia (Gualeguaychú).

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais