Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con 280 atletas de diferentes provincias
Villa Urquiza, Domingo, 03 de marzo de 2013 ((20:39 hs.))
Villa Urquiza tuvo su maratón nocturna
En la Villa Urquiza Anniversary Race participaron 280 atletas de diferentes provincias. Tres entrerrianos y una bonaerense se quedaron con los primeros puestos. En la maratón nocturna participaron 280 atletas de Chaco, Cordoba, Buenos Aires, Santa Fe, y Entre Ríos. Hubo un gran nivel de corredores, entre los que se enontraron Lujan Soto- campeona Nacional de Triatlón-, Analia Razetto ultramaratonista; y Estaban Oliver, recientemente clasificado para competir en el Ultra Trail de Mount Blanc en los Alpes.

Los corredores transitaron por bañados, montes, bosques en galería, arena, cruzaron arroyos y treparon la barranca. Las lluvias de la madrugada elevaron el nivel de dificultad.

La competencia largó a las 20.30 y el ganador de la prueba de 10 kilómetros fue el paranaense Adrián Ramírez, con un tiempo de 48.02; en tanto que el ganador de los 21 kilómetros fue Daniel Ríos, también de Paraná, con un tiempo de 1:29:01.
 
Entre las mujeres, las más veloces fueron Maria Victoria Rivero -de Victoria-, con 54.55 en los 10 kilómetros; y la bonaerense Lujan Soto, que recorrió los 21 kilómetros en 1.38.55.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais