Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El primero será en San Benito
Cerrito, Domingo, 03 de marzo de 2013 ((20:34 hs.))
El gobierno provincial organiza torneos amistosos de fútbol infantil por departamentos
Con el fin de crear un espacio de confraternidad, el gobierno provincial organiza torneos amistosos de fútbol para chicos de 6 a 10 años de los distintos departamentos entrerrianos. El primero se realizará el domingo en un complejo de San Benito y convocará a aproximadamente 350 gurises de las juntas de gobierno del departamento Paraná. El domingo, de 9 a 18 en el complejo Chapino, tendrá lugar el primer encuentro del torneo denominado Gurisitos entrerrianos tallando el futuro, destinado a chicos de las 36 juntas de gobierno del departamento Paraná. “Serán torneos no competitivos donde se premiará la participación de chicos entre 6 y 10 años”, precisó el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa, quien agregó que se trata de “un espacio de confraternidad”.
“El gobernador dispuso que todos los participantes tengan un juego de camiseta y pantalón, como así también pelotas, y cada uno se vaya con su medalla y su trofeo porque lo que se premia es la participación”, precisó, al tiempo que indicó que a los chicos se les brindará almuerzo y merienda durante el torneo.
 
Más adelante, comentó que se trata de un encuentro de confraternidad. “Queremos que chicos de una junta de gobierno se conozcan con otros de otras juntas de gobierno a través de un deporte tan popular como es el fútbol, y es por eso que haremos un torneo por departamento”, mencionó.
 
“El entusiasmo tanto de los chicos como de los presidentes de las juntas de gobierno es bárbaro”, comentó el funcionario y luego señaló que el domingo en el complejo Chapino se instalarán peloteros para que disfruten los más chicos y se realizarán torneos de penales, entre otros entretenimientos.
 
Finalmente, Barbosa hizo hincapié en que “la idea es que tanto los chicos, como los padres y los presidentes de las juntas de gobierno compartan un día de deporte y recreación, en el marco de un encuentro organizado por el gobierno entrerriano”.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais