Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Viale clasificado empató.
Viale, Lunes, 25 de febrero de 2013 ((04:59 hs.))
Atl. Hasenkamp y Arsenal definirán en la última fecha su continuidad en el Torneo del Interior
Viale FC, que tiene asegurada su clasificación para la próxima instancia del Torneo del Interior, igualó de visitante, ante Palermo de Paraná por 1 a 1 y con este resultado el Rojinegro quedó eliminado del certamen del Consejo Federal. Atlético Tala acompañará a la V azulada a la próxima fase. En el otro partido jugado el sábado, por la zona 57, Atlético Hasenkamp visitó a Sportivo Urquiza en el barrio la Floresta de Paraná y logró sumar un valioso punto al empatar 1 a 1. El domingo, en Viale, Arsenal perdió en su propia cancha ante Peñarol por 3 a 2, luego de haberse retirado ganando 2 a 0 al finalizar el primer tiempo. La zona 57 se define en la última fecha, donde Peñarol (clasificado) recibe al Atl. Hasenkamp y Arsenal a Sportivo Urquiza.

Viale ya piensa en la segunda fase. 

El partido correspondió a la Zona 58 y los goles fueron anotados por Flavio Weimer para Viale a los 5 minutos del primer tiempo, descontando a los 21 del tiempo complementario el número 7 Iván Aguilar. En el partido de Viale y Palermo  fueron expulsados  en el equipo local  Claudio Gómez ( 23´ PT ) y  Lucas Mendoza  (  26´ ST ) , mientras que en el equipo de la V azulada   se ganó la roja  Adrián Vargas  a los 14 minutos del segundo tiempo .

 

SINTESIS

PALERMO 1: Diego Rodríguez; Sebastián Wagner; Alexis Tabares; Exequiel Gordillo; Sebastián Falcón; Carlos Herlein; Leonel Lorenzón; Claudio Gómez; Pedro Correa Da Silva; Emiliano Mayora; Iván Aguilar

DT: José Gómez

 

VIALES FC 1: Lisandro Boguetto; Emanuel Moreira; Marcelo Sosa; Franco Gieco; Giuliano Gieco; Flavio Weimer; Nery Segovia; Matías Alzugaray; Cristian Correa; Lautaro Alzugaray;

Adrián Vargas.

DT: Raúl Dipancracio

 

Cancha: Palermo.

Goles: PT: 8 min. Flavio Weimer (VFC). ST: 21min. Iván Aguilar (P).

Cambios: En Palermo: Lucas Mendoza por C. Gómez; Matías Romero por Herlein y Facundo Curá por Correa Da Silva (P). En Viale FC Matías Vitór por L. Alzugaray; Sergio Simón por M. Alzugaray Lucas Pereyra por Weimer.

Amonestados: Aguilar y Gordillo (P). Moreyra, Giuliano y Gieco (Viale FC).

Expulsados: PT: Claudio Gómez, por juego brusco (P). ST Adrián Vargas, por doble amarilla (VFC), Lucas Mendoza, por doble amarilla (P).

Árbitro: Oscar Karp (Santa Fe).

 

La tabla de posiciones: Viale 7, Rosario Tala 4 y Palermo 2 .

 

La próxima fecha: Viale FC y Atlético Tala

 

Atl. Hasenkamp logró su objetivo, no perder en su visita a Sportivo Urquiza.

 

El partido arrancó con una clara actitud de llegar rápidamente al gol de parte del equipo local. Atlético se defendía, cometía algunos desacoples en las marcas, los volantes que no presionaban como debían al rival y el arco de un Pablo Ayala, que no estaba en su mejor tarde, sufrió la apertura del marcador  los 19 minutos del primer tiempo. Sibulofsky batió a al arquero de los leones.

En el segundo tiempo, Luna lo cambio a Ziegler por Jonathan Acosta que le dio más movilidad en el sector izquierdo, recuperó Atlético la marca y proyección.

El gol llegó tras una buena jugada de Ramiro Ceballos, llego un centro desde la derecha al área y el goleador Cristian Dente marcó el gol del empate.

 

Sportivo adelantó sus líneas y Atlético tuvo una con un ingreso de Gonzalez que no pudo batir a Fontanini. Con los Leones mostrando garra y entrega se fue el partido logrando el objetivo de estos dos partidos que le tocan en Parana, no perder y sumar para clasificar, el próximo fin de semana Peñarol lo recibirá en su cancha.

 

 

SINTESIS

SP URQUIZA 1: Eduardo Fontanini; Fabricio Sibulofsky; Darío Pérez; Gabriel Goncebat; Eliseo Martínez; Jonatan Salva; Cristian Murgado; Alejandro Avil; Gustavo Romero; Nicolás Ramírez;

Cristian Villaverde.

DT: Sergio Barrios

 

AT HASENKAMP 1:  Pablo Ayala; Manuel Kloss; Luis Bustos; Jeremías Guarascio; Miguel Barzanti; Alejandro Almada; José Quiroz; Germán Ziegler; Ramiro Ceballos; Martín López;

Cristian Dente.

DT: Raúl Luna

 

Cancha: Sportivo Urquiza

Goles: PT: 19 min Fabricio Sibulofsky (SU). ST 18 min. Cristian Dente (AH).

Cambios: En At.Hasenkamp; Jonathán Acosta por Ziegler;  Inalen Godoy por Almada; Alejandro González por López.   En Sportivo Urquiza; Emmanuel Delgado por Salva; Cristian Reinhrat por Avila  y Jorge Moreyra por Romero (SU).

Amonestados: Sibulofsky y Goncebat (SU); Bustos, Guarascio y Kloss (AH).

Arbitro: Gastón Freyre, de Santa Fe.

 

 

Arsenal perdió en su propia cancha ante peñarol por 3 a 2  

Por la penúltima fecha de la Zona 57, este domingo Arsenal de Viale recibió a Peñarol de Paraná, en su estadio del barrio Arroyito cayendo por 3 a 2. Sopresivo fue el resultado final, ya que los dirigidos por Yaya Rodriguez se habían puesto 2 a 0 arriba en el marcador durante el primer tiempo con goles de Kevin López a los 9 minutos y Pablo Rodríguez a los 29. 

 

En el segundo tiempo  Peñarol descontó rápidamente a 3 minutos, mediante Ramón Aguiar, a los 38 empató de la mano de  Gonzalo Yseli  y  cuando nadie lo esperaba,  apareció José Molina asegurando la victoria para los visitantes y los tres puntos que lo posicionan como único líder del grupo.

 

SÍNTESIS

 

ARSENAL 2: Lucas Rodríguez; Martín Hilferd; Lucio Ciarroca; José Mancuello; Pablo Rodríguez; Ramón Rodríguez; Leandro Figueroa; Diego Martínez; Milton Schonfeld; Fabricio Omarini; Kevin López

DT: Ángel Rodríguez

 

PEÑAROL 3: Renzo Correa; Iván López; Walter Lescano; Emiliano Heredia; Daniel Blanco; Juan Ermácora; Laureano Ramírez; Silvestre Taborda; Ariel Schvaigert;

Leonardo Andersen; Guillermo Cabeza.

DT: Fabián Reynoso

 

Cancha: Arsenal.

Goles: Kevin López ; Pablo Rodríguez; Leonardo Andersen; Gonzalo Iseli; Juan Carlos Molina.

Cambios: Laureano Herlich por Omarini;  Nicolás Hemmerling por Taborda; Marcos Rodríguez por P. Rodríguez; Juan Carlos Molina por Schvaigert; Gonzalo Iseli por López y  Diego Pettinatti por Martínez.

Amonestados: Ciarroca, Figueroa y Herlich (A); López, Blanco, Lescano y Molina (P). Árbitro: Maximiliano Moya (Santa Fe).

 

 

LA  TABLA DE POSICIONES; Zona 57: Peñarol 9 (c), Atl. Hasenkamp 6*, Arsenal *y Sp. Urquiza 5 unidades.

 

*-Falta la resolución sobre el juego suspendido entre Atl. Hasenkamp 2-4 Arsenal.

 

LA PRÓXIMA FECHA: Peñarol  vs Hasenkamp y Arsenal - Sportivo Urquiza

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais