Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tres puntos valiosos
Viale, Jueves, 14 de febrero de 2013 ((13:06 hs.))
Viale FC ganó en Rosario del Tala y es líder en el grupo 58 del TDI
Viale FBC logró tres puntos de visitante que lo dejan en lo más alto de la tabla de posiciones de su Zona y, además, lo ubican como único líder del grupo. Es que este martes venció a Atlético Tala por 2 a 1. El primer gol de la V Azulada llegó a los 43 minutos del primer tiempo, teniendo a Sergio Simón como artífice. A los 4 del complemento, Viale se puso otra vez en ventaja, con un golazo de Santiago Aguirre(foto), en una deliciosa jugada de Nicolas Siebenlist. A los 28 llegó el descuento por parte del local, en una concreción de Godoy. De esta forma, Viale FBC, suma seis unidades y queda como único líder del Grupo. Cabe destacar que casi 150 personas acompañaron al conjunto de paraná campaña hasta la ciudad de Rosario del Tala, distante a 170 kilómetros de esta localidad.

SINTESÍS:

CA ROSARIO TALA: Camozzi Jonathan, Quintero Lucas, Enrique Sergio, Luchert Luis, Tuhot Paul, Feifer Agustín, Enrique Dionisio, Enrique Esteban, Burgos César, Barbero Juan, Monges Juan.

DT: Javier Lenciza

 

VIALE F.C.: Borgetto Lisandro, Sosa Ramón, Gieco Giulano, Nikel Brian, Simon Sergio, Gieco Franco, Alzugaray Lucas, Weiner Flavio, Aguirre Santiago, Siebenlits Nicolas, Alegre Nelson.

DT: Raul Dipangracio

 

Cancha: Estadio Rafael Osinalde (Rosario del Tala)

GOLES: Viale FC: PT 43. Simon Sergio, ST 4 Aguirre Santiago, CART: ST 28  Godoy Cristian.

 Arbitros: Jorge Zapata; Sergio Alem y Mónica Villabla.

Fuente: Nueva Zona

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais