Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ganaron Atletico Hasenkmap y Viale FC
Cerrito, Lunes, 04 de febrero de 2013 ((07:35 hs.))
Dos victorias y un empate para los equipos de Paraná Campaña en la Segunda Fecha del Torneo del Interior
Con buenos resultados para los equipos de Paraná Campaña se cumplió la segunda Fecha del Torneo del Interior, que tiene como protagonistas a tres equipos del futbol lugareño: En Viale, por la Zona 58, la V azulada realizó su presentación en el certamen con una victoria por 2 a 1 ante Palermo de la ciudad de Paraná. Santiago Aguirre y Nicolás Siebenlist convirtieron para el local, mientras que el gol de Palermo lo consiguió Claudio Gómez. Por la Zona 57, en Paraná Pañarol igualó con Arsenal de Viale 2 a 2. Kevin Lopez anotó en dos oportunidades para los verdes de Paraná Campaña, mientras que para los del Barrio Pirola hicieron los goles Carlos Molina y Silvestre Taborda. Finalmente en Hasenkamp, Atlético logró una importante victoria ante Sportivo Urquiza por 3 a 2, luego de estar 0-2 abajo en el marcador. En el primer tiempo convirtieron para la visita Nicolás Ramírez (2) y en el Segundo tiempo para el local anotaron Rubén Marín; Jeremías Guarascio y Brian González. Atletico Hasenkamp lidera la Zona 58 y Viale FC la 57.

En un emotivo partido, Viale FBC se impuso de local ante Palermo por 2 a 1

 

Este domingo, por la primera fecha para la V Azulada en su debut en el Torneo del Interior, Viale FB logró una importante victoria frente a Palermo de Paraná por 2 a 1.

 

La V Azulada, que tuvo momentos de muy buen fútbol, convirtió de penal el primer tanto (Santiago Aguirre) y luego la visita empató el encuentro, con otro penal efectivo de Claudio Gómez.

 

A los 40 minutos del segundo tiempo, el local, a través de un golazo de Nicolás Siebenlist, le dio el triunfo final al club de La Loma. Alrededor de 500 personas vivieron el partido.

 

SÍNTESIS

VIALE FBC 2: Lisandro Borgetto ; Brian Niquel; Marcelo Sosa; Franco Gieco; Nelson Alegre; Flavio Weimer; Sergio Simon; Nicolás Siebenlist; Cristian Correa; Joel Alzugaray; Santiago Aguirre

DT: Raul Dipangracio

 

PALERMO 1: Diego Rodríguez; Ariel Peressini; Julián Berón; Alexis Tabares; Sebastián Falcón; Leonardo Díaz; Carlos Herlein; Matías Romero; Claudio Gómez; Leonel Lorenzón; Iván Aguilar

DT: José Gómez

 

Cancha: Viale FBC.

Goles: PT 10’ Santiago Aguirre (de penal) (V), 36min. Claudio Gómez (de penal) (P); ST 40 minutos Nicolás Siebenlist.

Cambios: ST  Exequiel Gordillo por Díaz (P), Nery Segovia por Weimer (V), Maximiliano Miño por Gómez (P), Cristian Gómez por Peressini (P), Lautaro Alzugaray por J. Alzugaray (V).

 Amonestados: Aguirre, Niquel, Gieco, Siebenlist y Alzugaray (V); Díaz (P). Expulsados: ST Correa (V), Berón y Falcón (P).

Árbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú).

 

POSICIONES ZONA 58: Viale FBC 3; Palermo; Rosario del Tala 0.

PRÓXIMA FECHA (3ª): Rosario del Tala Viale FC.; Libre Palermo

 

 

Peñarol y Arsenal igualaron 2 a 2 en cancha del Tricolor.

 

Otra vez Peñarol tuvo el premio a la perseverancia y a no rendirse nunca. Al igual que la semana anterior en el debut en el Torneo del Interior frente a su clásico rival, Sportivo Urquiza, el Tricolor pudo rescatar un punto sobre el final del partido. En esta ocasión fue 2 a 2 en condición de local ante Arsenal de Viale, por la segunda fecha de la Zona 57. Kevin López marcó los dos goles del Verde, mientras que Silvestre Taborda y, sobre el epílogo del encuentro, Juan Carlos Molina (quien había convertido el tanto de la igualdad en el derby frente a la V Azulada) anotaron para el conjunto del barrio Pirola.

 

Parejo al comienzo.

 

El trámite de las acciones fueron parejas al comienzo. La visita intentaba manejar la pelota pero insinuaba más de lo que concretaba. De a poco Milton Schonfeld intentaba convertirse en la manija de su equipo, aunque no encontraba socios para la generación de juego. La apertura del tanteador fue a los 30 minutos, cuando Fabricio Omarini habilitó de gran manera a Schonfeld, quien desbordó por derecha y le cedió el balón a Kevin López para que éste mandara la pelota al fondo del arco.

 

En desventaja, el dueño de casa fue en búsqueda de la igualdad y la consiguió a los 42’, cuando Ermácora escaló en ofensiva por derecha y envió un centro que Guillermo Cabeza conectó, el arquero Lucas Rodríguez dio un rebote que fue capitalizado por Silvestre Taborda para emparejar el resultado antes del descanso.

 

Empató sobre el final.

 

En el complemento, los dirigidos por Fabián Reynoso salieron con otra actitud y llevaron por delante a su rival, aunque sin claridad para vulnerar la última línea vialense. Cuando mejor estaba Peñarol, a los 30’, un desacople en su defensa le permitió a Kevin López quedar mano a mano con Correa, quien tapó en primera instancia pero el rebote favoreció al delantero y éste envió la pelota a la red.

 

 Arsenal replegó sus líneas y cuando parecía que se quedaría con los tres puntos, tras un tiro de esquina que Walter Lescano bajó la pelota en el centro del área, Juan Carlos Molina cabeceó en el área chica para poner cifras definitivas.

 

SINTESIS

PEÑAROL 2: Renzo Correa; Daniel Blanco; Walter Lescano; Emiliano Heredia; Juan Ermácora; Laureano Ramirez; Maximiliano Goró; Silvestre Taborda; Ariel Schvaigert; Leonardo Andersen

Guillermo Cabeza.

DT: Fabián Reynoso

 

ARSENAL 2: Lucas Rodríguez; Emiliano Nuñez; Maximiliano Salas; José Mancuello; Marcos Rodríguez; Ramón Rodríguez; Silvestre Taborda; Martín Hilferd; Diego Martinez; Milton Schonfeld; Fabricio Omarini.

DT: Ángel Rodríguez

 

Goles: 30 min. PT Kevin López; 42 min. ST Silvestre Taborda 28 min PT;  Kevin López; 46 min.ST

 Juan Carlos Molina

Cambios: Juan Carlos Molina por Leonardo Andersen; Gonzalo Iseli por Ariel Schvaigert; Nicolás Hemmerling por Guillermo Cabeza en Peñarol. En Arsenal Lucio Ciarroca por Emiliano Nuñez; Leandro Figueroa por Marcos Rodríguez; Pablo Rodriguez por Fabricio Omarini.

Amonestados: Juan Ermácora; Laureano Ramirez; Silvestre Taborda; Leonardo Andersen; Nicolás Hemmerling;

Arbitro: Roberto Franco (Rafaela)

 

 

Atlético Hasenkamp rugió en su estadio y venció a Sportivo Urquiza 3 a 2, después de estar abajo 0-2.

 

Ceballos, debajo del arco, se perdió una gran posibilidad en el minuto inicial. En la respuesta Nicolás Martínez abrió el marcador con un cabezazo después del centro de Reinhardt desde la izquierda. El delantero de la V Azulada aumentó por la misma vía, aunque esta vez la asistencia fue de Barrios desde la derecha. En el primer período dominó la visita que presionó en mitad del terreno y tuvo volumen de juego con el balón en los pies de Reinhardt y Murgado. Además, Lautaro Martínez encontró espacio para trepar por la franja izquierda.

 

 

El dueño de casa maquilló su imagen en el segundo período con los tempraneros goles: Rubén Marín, al minuto con un remate cruzado desde la derecha; y Jeremías Guarascio, de cabeza a los 9’ después del tiro de esquina enviado por López (su ingreso aportó en la ofensiva).

 

Con el empate el León se acomodó mejor en el partido y salió a apretar más arriba. Brian González trajo aire fresco con su ingreso y también vino con un gol en la garganta. El jugador aprovechó la desatención entre Goncebat y Galli, capturó el rebote cedido por el ‘1’ y mandó la pelota a abrazarse con los piolines.

 

El final se hizo emocionante. Los dos sintieron el cansancio y mostraron cierto desorden entre sus líneas. Entonces hubo espacios para nuevas alternativas ofensivas. Los de La Floresta tuvieron la posibilidad de empatar a los 40’, pero Ayala tuvo una estupenda reacción. Más tarde Marín no resolvió bien la maniobra en la cual podría haber liquidado la historia. Igual el final feliz lo escribieron los de Paraná Campaña.

 

SINTESIS

ATLETICO HASENKAMP 3:  Pablo Ayala; Juan Kloss; Luis Bustos; Jeremías Guarascio; Miguel Barzanti; Ramiro Luna; José Quiroz; Ramiro Ceballos; Germán Ziegler; Rubén Marín; Cristian Dente.

DT: Raúl Luna

 

SPORTIVO URQUIZA 2: Oscar Galli; Gonzalo Zárate; César Goncebat; Fabricio Sibulofsky; Lautaro Martínez; Eliseo Martínez; Cristian Murgado; Darío Martínez; Cristian Reinhardt; Nicolás Ramírez; Juan Barrios.

DT: Sergio Barrios

 

Cancha: Atletico Hasenkamp

Goles: Primer tiempo; 3 min. Nicolás Ramírez (SU); 41 min. Nicolás Ramírez (SU).  Segundo tiempo 1 min. Rubén Marín (AH); 9 min. Jeremías Guarascio (AH); 34 min. Brian González (AH).

Cambios: En Atletico Hasenkamp: Martín López por Ramiro Ceballos; Alejandro Almada por Juan Kloss; Brian Gonzalez por Cristian Dente. En Sportivo Urquiza: Emanuel Delgado por Lautaro Martínez; Juan Villaverde por Juan Barrios; Gustavo Romero por Lautaro Martínez.

Amonestados: En Atletico Hasenkamp: Germán Ziegler; Rubén Marín y Martín López. En Sportivo Urquiza: Cristian Murgado; Emanuel Delgado.

Arbitro: Oscar Karp (Chajarí)

 

POSICIONES: Atl. Hasenkamp 4; Peñarol y Arsenal de Viale 2; Sportivo Urquiza 1 punto.

 PRÓXIMA FECHA (3ª): Sportivo Urquiza-Arsenal de Viale; Atlético Hasenkamp-Peñarol.

Foto: NUEVA ZONA

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais