Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Voleybol internacional.
Cerrito, Lunes, 04 de junio de 2007 ((07:20 hs.))
Crece la expectativa por la presentación Argentina y Puerto Rico en Cerrito el próximo jueves.
El jueves próximo, en el marco de la preparación para el gran compromiso del 2007, el Campeonato Mundial Masculino Menor de México, la Selección argentina comandada por Juan Cichello recibirá, a Puerto Rico en el gimnasio polifuncional del club Unión Agrarios Cerrito. El encuentro a generado una enorme expectativa, por lo que representa la presentación de dos selecciones. El interés del encuentro lo rubrica la opinión de uno de los jugadores que estarán presentes. Facundo Conte, hijo de Hugo Conte, el jugador más importante de la historia del vóleibol argentino, quien dice “Sabemos que va a ser una gira durísima, porque son un equipo muy fuerte, el mejor de su Confederación. Estos partidos nos van a venir bárbaro para saber dónde estamos parados, no podemos ir a dar ventajas al Mundial".

El partido del próximo jueves en Cerrito está dentro de una serie de encuentros de estas selecciones en Entre Ríos, el primero será el 5 de junio en Gualeguay, 7 de junio  en Cerrito - 8 de junio en Paraná; 9 y 10 de junio en Diamante.

Él equipo de Puerto Rico, es uno de los probables rivales argentinos en la primera ronda. Pero además, se trata nada menos que del equipo campeón de NORCECA (la entidad que regula el voleibol en América del Norte y Central), por sobre nombres fuertes como Estados Unidos y Cuba. Por eso, se organizó su visita a la Argentina: para una clara referencia del presente de los chicos de Juan Cichello.

Así lo resumió Facundo Conte, uno de los integrantes del equipo: "Sabemos que va a ser una gira durísima, porque son un equipo muy fuerte, el mejor de su Confederación. Pero nos va a venir bárbaro para saber dónde estamos parados y que no nos pase como en el Sudamericano, que creíamos estar de una manera y cuando jugamos con Brasil nos dimos cuenta de la realidad. No podemos ir a dar ventajas al Mundial".

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais