Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lopez acusó a Rezett de “mentiroso”
Viale, Jueves, 06 de diciembre de 2012 ((20:53 hs.))
Duros cuestionamientos al presidente de la Liga de Paraná Campaña
El ex presidente de Arsenal de Viale, Javier “Coco” Lopez, cuestionó duramente al presidente de la Liga de Paraná Campaña aunque aseguró que esa institución participará del Torneo del Interior 2013 solo por respeto a nuestros jugadores cuerpo técnico, pero “en total desacuerdo con las medidas arbitrarias y autoritarias del Presidente de la Liga R. Rezett”.

Lopez cuestionó a Rezett diciendo que “una vez más demuestra afinidad con ciertos clubes. Nosotros hemos tomado esta noticia de las tres plazas  con mucho enojo y no es porque sea  Viale FBC  quien ocupe esa plaza, sino porque este señor  Rezett nos mintió en todo momento”.

 

Seguidamente indico que el titular liguista “nunca habló de una tercer plaza para participar un equipo aparte del Campeón y Sub Campeón que la obtienen por méritos propios, pero lo que más nos molesta e indigna es que el mismo Rezett realizó las gestiones.”

 

Recordó además que cuando el Arsenal le solicitó que interceda en el Concejo Federal ( AFA) por una plaza para el Torneo Argentino B,  dijo que corríamos un riesgo económico .

 

“Déjeme decirle  señor  Rezett que al último que le solicitaríamos dinero seria a usted, hemos demostrado ser una institución seria y responsable, y así lo demuestra la buena imagen que dejamos en cada presentación domingo a domingo en el Torneo del Interior 2012”, agregó Lopez.

 

Finalmente afirmó que “Todo el pueblo de Arsenal tiene que saber quién se burla de sus dirigentes, siendo que estos siempre han obrado con total respeto y compromiso para con la Liga y los clubes que la componen”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais