Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Primera Fiesta del Deporte en Seguí
Segui, Miercoles, 05 de diciembre de 2012 ((21:59 hs.))
Quinientos deportistas fueron premiados en Seguí
Alrededor de 500 deportistas fueron premiados en las distintas disciplinas, en el marco de la 1era Fiesta del Deporte organizada por el Municipio de Seguí. Carlos González fue declarado Embajador Deportivo de Seguí, por su amplia y exitosa trayectoria deportiva. El día viernes 30 de noviembre, comenzó la fiesta con la proyección de un video, en el cual se reflejaba a todos los deportistas destacados durante el año, ante un nutrido público que se congregó en el salón parroquial.

 Se premiaron distintas disciplinas como fútbol, pádel, hockey, patín y bochas, que representan a las instituciones de esta localidad.

 

 En el evento se entregaron medallas y placas a los deportistas de la Escuela Municipal de Deportes, Seguí F.C, Club Atlético Cañadita Central y Centro Recreativo Belgrano. Además recibieron su reconocimiento los adultos mayores que participan del Programa Municipal Abuelos en Acción, los cuales realizan actividades recreativas.

 

 Durante la noche, entre los deportistas destacados, recibieron su distinción las patinadoras Lucia Kindebaluc y Cynthia Borgetto, ambas jóvenes, cuentan con trascendentes carreras a nivel nacional e internacional.

 

El momento más emotivo de esta gran fiesta fue el reconocimiento al ex jugador de fútbol Carlos González, al ser declarado Embajador Deportivo de Seguí, por su amplia trayectoria deportiva a nivel nacional e internacional. Actualmente González integra el cuerpo técnico del Club Arsenal de Buenos Aires.

 

 Por último, el intendente Cristian Treppo felicitó a todos los deportistas y destacó el esfuerzo y el trabajo que llevan adelante todas las instituciones. Además elogió la trayectoria de Carlos González al considerarlo el más exitoso del deporte en Seguí.

 

El evento contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades, directivos de instituciones deportivas y público en general.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais