Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En la plaza principal
Villa Urquiza, Martes, 04 de diciembre de 2012 ((21:07 hs.))
Campeonato Nacional de Tejo por duplas en Villa Urquiza
La Plaza principal de Villa Urquiza será escenario una vez más del tejo nacional. El próximo sábado 15 y domingo 16 de diciembre, el cierre del año del tejo argentino será en esta localidad. Por duplas, en tres categorías, la Asociación Argentina de Tejo en forma conjunta con la Asociación Tejo Río Paraná y la Municipalidad de Villa Urquiza llevarán adelante esta nueva doble jornada de tejo nacional, en diez canchas, en las divisionales 18 a 35 años, 36 a 55 años y 56 y más años, respectivamente.

Se han confirmado importante cantidad de jugadores que vendrán de Buenos Aires, clubes con equipos en caballeros y damas, también de Rosario, varias ciudades de toda Entre Ríos que habitualmente juegan y practican este deporte.

Habrá premios para los mejores tres ubicados en cada categoría, sorteos y una fiesta show que agasajará a los excelentes tejeros que gustan de llegar a la tranquila y turística localidad del Departamento Paraná. Se debe aclarar que las inscripciones son sin cargo, es libre su participación, siempre en las categorías antes mencionadas.

Cabe destacar que el día sábado 15 de diciembre se iniciará a las 9 hasta las 19 horas, mientras que el domingo continuará desde las 10. Por la tarde del domingo se efectuará la premiación de este campeonato nacional denominado "tejo, cierre de temporada 2012".

Para mayor información pueden dirigirse a munivillaurquiza@gmail.com o por teléfono a 4872256 - 4872250.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais