Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con el aporte de Catapa
Hernandarias, Miercoles, 21 de noviembre de 2012 ((20:33 hs.))
La Maratón Hernandarias-Paraná 2013 tendrá fines solidarios
El Comité Organizador de la Maratón Internacional de Aguas Abiertas Hernandarias-Paraná trabaja en una propuesta solidaria para la 19ª edición, que presentará este jueves junto a autoridades de Cotapa. La empresa donará un litro de leche, por cada minuto de carrera empleado por el ganador y la ganadora de la competencia, a entidades deportivas de Paraná.
Dentro del trabajo organizativo que realiza el Comité con vistas a la próxima edición de la Hernandarias-Paraná surgió firmemente la propuesta de dotar a la competencia de un sentido social y en ese marco se mantuvieron diálogos con el ministro de Desarrollo Social de Entre Ríos, Carlos Ramos y con autoridades de Cotapa. Se acordó entre las partes que la empresa láctea efectúe una donación consistente en un litro de leche por cada minuto que le tome arribar a los ganadores en varones y damas.
 
Aproximadamente serán 1.200 litros de leche que se les entregará a entidades deportivas de la capital entrerriana. En principio, los clubes que recibirán la donación serán Sportivo Urquiza y Avenida Ejercito, pero se maneja la posibilidad de sumar una tercera entidad.
 
La rúbrica del acuerdo se efectuará este jueves a las 19 en la sede Cotapa, en Av. Almafuerte 1251, con la presencia de los integrantes del Comité Organizador y el presidente de la empresa, Emilio Fouces, representantes de los clubes receptores de la donación.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais