Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Final de los juegos
Cerrito, Miercoles, 07 de noviembre de 2012 ((21:16 hs.))
Excelentes resultados de jóvenes de Cerrito en los Juegos Evita
Los alumnos de la Escuela de Atletismo Lisandro Barzola, Lautaro Meza y Andrea Schumacher, días pasados participaron de la instancia Final de los Juegos Nacionales Evita. Con muy buen rendimiento físico, los tres atletas lograron pasar a la segunda jornada de competición obteniendo los mejores resultados que los dejaron entre los primeros 12 mejores atletas del país, en la categoría Sub 16.

Andrea Schumacher participó con lanzamiento de Jabalina, llegando a una distancia de 27.52m, logrando el 9no lugar en el ranking final.

 

Lisandro Barzola compitió en Velocidad, obteniendo el 8vo lugar y en salto en largo donde alcanzó la máxima distancia de 6.49 metros, quedándose con el 11 puesto de su categoría.

 

Por su parte, Lautaro Meza alcanzó el 11º puesto en salto en alto.

 

En el área cultural, Claribel Restano participó de jornadas y talleres  intensivos sobre técnicas de pintura en diferentes texturas y variados materiales.

 

La delegación local fue acompañada por la profesora Mónica Pesenti.

 

Desde el Área Deportes y la Escuela de Atletismo Municipal extienden a cada uno de los participantes muchas felicitaciones por su destacada participación representando a Cerrito y la provincia en un certamen nacional.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais