Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
El deporte de Crespo en el primer nivel.
Crespo, Miercoles, 30 de mayo de 2007 ((00:09 hs.))
Daiana Stürtz clasificó para el Torneo Sudamericano de Atletismo
En las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), se realizó el último test evaluativo de cara al Campeonato Sudamericano de atletismo que se realizará, en junio en San Pablo, Brasil. La crespense Daiana Stürtz se alzó con la segunda ubicación en salto en alto y consiguió el pasaje para integrar el equipo argentino (culminó detrás de Solange Witteveen, la mejor saltadora de nuestro país

La atleta nacida en Crespo se mostró conforme por el logro obtenido teniendo en cuenta que esta fue su primera competencia luego de su viaje preparatorio por España. La entrerriana ocupó la segunda ubicación con 1,75 metros, detrás de Solange Witteveen, quien pasó la varilla a 1,80 metros. En diálogo con diario Uno la crespense sentenció: “Por ser el primer torneo estuvo bien y terminé bastante conforme. Pude cumplir el objetivo y espero que me vaya bien en el certamen”.

De todos modos Stürtz confió que no compitió en las mismas condiciones que sus rivales. “Tuve problemas de salud, así que no estuve entrenando con normalidad. Anduve mal del estómago y con inconvenientes en la columna”. Por último confesó que ahora sólo queda afinar detalles para lo que viene: “Más que nada voy a prepararme para el Sudamericano y tratar de llegar en mejores condiciones”.

 

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais