Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Empató 1 a 1 con Atlético Hasenkamp
Hasenkamp, Domingo, 14 de octubre de 2012 ((20:37 hs.))
Arsenal de Viale se consagró campeón de la temporada 2012 en Paraná Campaña
Con un empate en un gol, Arsenal de Viale se consagró campeón del certamen oficial en la Liga de Paraná Campaña, luego de haber ganado en su cancha 2 a 1, en el partido de ida. Atlético Hasenkamp había alentado esperanzas con un gol tempranero, a los 9 minutos del primer tiempo cuando Juan José alegre, en buena maniobra, se filtró entre los defensores de Arsenal y abrió el marcador. El trámite del primer tiempo resultó emotivo, con llegadas para los dos equipos. En el segundo tiempo, Arsenal fue con mayores convicciones a la ofensiva. Llegó a la igualdad a los a los 17 minutos, tras un centro de Marcos Rodriguez desde la derecha que conecto con golpe de cabeza Pablo Rodriguez. Con esto le bastó a la visita para asegurarse el empate que en definitiva le dio otro título. Se consolida Arsenal como uno de los mejores de la última década en el futbol lugareño, con un buen plantel, que ha logrado un buen nivel de competencia, perdurando en el tiempo.

El primer tiempo fue de trámite parejo, con situaciones de gol en ambos arcos. La apertura del marcador llegó a los 9 minutos, cuando Juan José Alegre se filtró entre los marcadores centrales de Arsenal y ante la tardía salida de Lucas Rodriguez le cruzó el remate para la gran emoción de los locales.

 

Arsenal también tuvo chances claras para igualar el marcador en esta instancia, una de ellas fue a los 21 minutos cuando un defensor de Atlético rechazó sobre la línea de gol un cabezazo de Kevin Lopez en el área que salvó sobre la raya un jugador de atlético. Otra situación para los visitantes fue a los 39 minutos, momento en Diego Martínez estrelló un violento remate contra el poste.

 

Antes, a los 25 minutos también Ramiro Ceballos había estrelló un tiro libre contra el poste de Lucas Rodriuguez.

 

En el Segundo tiempo el técnico Yaya Rodriguez ubicó por sector derecho del ataque a Milton Schoenfeldt con lo que consiguió llevar más peligro hacia el arco defendido por Ayala, en búsqueda de la igualdad.

 

Segundo tiempo 16 minutos Ramiro Ceballos tuvo una nueva situación mediante un tiro libre que paso cerca.

 

Un minuto después, a lo 17 minutos,  Marcos Rodriguez, llegó hasta el fondo por la derecha, tiro un centro que no pudo conectar Kevin Lopez pero si lo hizo por detrás Pablo Rodriguez para lograr la igualdad de Arsenal.

 

Atlético de Hasenkamp procuró adelantarse en búsqueda del segundo gol que lo habilite para un tercer partido pero se puso en riesgo para los contragolpes de Arsenal.

 

Sobre la etapa (38min) Dente tuvo una situación para Atlético con cabezazo que contuvo Lucas  Rodriguez.

 

A los 41 minutos Alegre tuvo otra chance que angustiosamente la defensa de Arsenal despejo sobre la línea de gol.

 

Arsenal logró el título de campeón lo que constituyó un hecho previsible para los seguidores del futbol de Paraná Campaña, ya que durante los últimos campeonatos a logrado consolidar y mantener un plantel competitivo, que lo llevó a diputar con buen desempeño también en el último Torneo de Interior de AFA.

 

SINTESIS

 

ATL. HASENKAMP (1): Pablo Ayala;  Mario González; Leandro Tano; L. Bustos; Miguel Barzanti; José Quiróz; Jeremías Guarascio; Ramiro Ceballos; Braian González; Juan José Alegre y Daniel González.

 

DT: Raúl Luna.

 

ATL. ARSENAL (1): Lucas Rodríguez; Emiliano Núñez, Maximiliano Salas; José Mancuello; Marcos Rodríguez; Martin Hilfert; Ramón Rodríguez; Diego Martínez; Milton Schoenfeldt; Pablo Rodríguez y Kevin López.

 

DT: Angel Rodríguez.

 

Cancha: Hugo Ruiz Moreno de Hasenkamp

 

Goles: PT: 9’ Juan José Alegre, 17´ Pablo Rodriguez Arsenal 

 

Amonestados: Quiróz y D. González (H). Salas, M. Rodríguez y Schoenfeldt (A).

 

Cambios: A los 13 min. Ramiro Luna por Jose Quiroz (AH). 20¨min. Laureano Ehrlich por Marcos Rodriguez (A) . 27’ Fabricio Omarini por Pablo Rodriguez (A). A los 30 min. Alejandro Almada por Brain Gonzales (AH). A los 31 Cristian Dente por M. Gonzales. A los 36 Facundo Landra por Diego Martinez.

 

Arbitro: Alejandro Castro (AFA). Lineas: Friedrich y Caminos

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais