Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La selección se impuso en Rusia
Cerrito, Jueves, 11 de octubre de 2012 ((22:21 hs.))
Argentina derrotó 2 a 1 a Ghana y se metió en las semifinales del mundial de futbolistas amputados
El seleccionado argentino de fútbol para amputados superó a su par de Ghana por 2 a 1 y se instaló entre los cuatro mejores equipos del Mundial que se disputa en Kaliningrado, Rusia. El conjunto dirigido por el paranaense Marcelo Hereñú, que además cuenta con tres jugadores entrerrianos, se impuso este jueves con goles de Jonathan Montans y Hernán Travagliante, lo que le permitió avanzar a las semifinales de la cita ecuménica. En la próxima instancia, el representativo nacional se medirá el sábado con Uzbekistán, rival que le ganó por 3 a 1 la final de la copa del mundo disputada en Crespo durante 2010. La otra llave de esta instancia será protagonizada por el elenco anfitrión y su similar de Turquía.

La selección argentina, con cuatro entrerrianos en sus filas, logró la clasificación para las semifinales del campeonato mundial de amputados que se disputa en Kaliningrado, Rusia. El sábado, los muchachos del combinado nacional enfrentarán a Uzbekistán (en el mundial anterior, en Crespo, los europeos vencieron a nuestro país en la final por 3 a 1).

 

Por esto, el equipo del paranaense Marcelo Hereñú irá por la revancha. En la otra semifinal chocarán Rusia con Turquía. En consecuencia a esta instancia llegaron los mismos cuatro planteles del certamen pasado.

 

Argentina logró el boleto para seguir en carrera en la lucha por el título al vencer a Ghana por 2 a 1. El bonaerense Jonathan Montans y el rosarino Hernán Travagliante fueron los autores de las conquistas que trajeron gritos de desahogo y el pasaporte a la próxima fase, donde se medirá con Uzbekistán.

 

En la formación inicial también estuvieron: Damián Defelippe, José Coronado, Diego Pesoa (Crespo), Hugo Hereñú (Paraná) y Augusto Alonso. Además ingresaron: Juan Sosa e Ignacio Suasnabar. Quedaron en el banco: Franco Winter (Hasenkamp), Facundo Martín, Guillermo Moyano y Facundo Loperena, publica Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais