Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Constituirán una Asociación en breve
Cerrito, Martes, 21 de agosto de 2012 ((22:05 hs.))
Se realizó en Cerrito la segunda reunión de Clubes del departamento
Pese al mal tiempo, dirigentes de clubes deportivos de la zona se reunieron en la sede del club Unión Agrarios Cerrito, donde se continúo con las deliberaciones preparativas de la constitución de la Asociación. Esta entidad de segundo grado pretende concertar acciones comunes tendientes a la consolidación y expansión de los clubes que la integran, desarrollando el espíritu de solidaridad entre las entidades y trabajando en objetivos comunes. Siendo la segunda asociación de estas características (ACLUDEPA de Paraná es la primera), entidad esta que ha prestado su colaboración para la organización de la Unión de Paraná Campaña, asistiendo sus dirigentes y asesores a la reunión de lanzamiento llevada a cabo en el Club Atlético Hasenkamp hace dos semanas.

Asistieron representantes de Cañadita central de Seguí, Arsenal de Viale, Sarmiento y Atlético de Hasenkamp, Defensores de Aldea Santa María, Unión Alcaraz y Pescadores y Unión Agrarios de Cerrito.

 

Se decidió volver a encontrarse en la sede del club Defensores de Aldea Santa María el viernes 31 de agosto, donde se avanzará en la confección del Acta Constitutiva de la asociación para comenzar a tramitar la personería jurídica correspondiente.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais