Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La selección de fútbol para ciegos se presentará el 25 de agosto
Hasenkamp, Miercoles, 15 de agosto de 2012 ((05:38 hs.))
“Los Murciélagos” darán una exhibición en el Club Atlético Hasenkamp
El seleccionado argentino Sub 20 de Fútbol para Ciegos, Los Murciélagos, brindará una exhibición en las instalaciones del Club Atlético Hasenkamp. Será el próximo sábado 25 de agosto, a partir de las 20, en un evento que contará con la organización de la Escuela de Educación Integral Nº20 “Luján Jaime”, el Área de Deportes y la Comisión Asesora del Área de Cultura de la Municipalidad de Hasenkamp. Vale destacar que el reconocido combinado integra el representativo nacional de Futsal, lleva adelante sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) y forma parte de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (FaDeC.

Los Murciélagos, la selección nacional Sub 20 de Fútbol para Ciegos, desarrollará una exhibición el próximo sábado 25 de agosto a las 20 en las instalacionesl del Club Atlético Hasenkamp.

 

El evento contará con la organización de la Escuela de Educación Integral Nº 20 “Luján Jaime”, el Área de Deportes y la Comisión Asesora del Área de Cultura de la Municipalidad de Hasenkamp. Las entradas anticipadas costarán cinco pesos, mientras que las generales saldrán ocho pesos.

 

Los Murciélagos integran la selección nacional de Futsal de Argentina. Se entrenan en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y forman parte de FaDeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos), publica Paralelo 32.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais