Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Deberán contar con la autorización de la Liga Paranaense
Crespo, Domingo, 05 de agosto de 2012 ((18:56 hs.))
Socios del Club Sarmiento de Crespo insisten con jugar en la Liga de Paraná Campaña
El 90% de los participantes de la asamblea realizada el viernes en el Club Sarmiento de Crespo, votó a favor de darle facultades a la comisión directiva a continuar con los trámites necesarios para emigrar a la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. El rojo ya intervino en esa liga antes de la década del ’80. El 10% restante de los socios se mostró a favor de continuar en la Liga Paranaense de Fútbol.

“En los próximos días nos reuniremos con nuestro abogado para ver los pasos a seguir. Ya tenemos los estatutos de la Liga Paranaense y ahora la idea es viajar a Buenos Aires para conseguir los del Consejo Federal. Queremos ver cuáles son los requisitos que se requieren para retirarse de una liga e ingresar a otra”.

 

Dechand explicó que el rojo seguirá participando del actual certamen de la LPF, hasta su finalización y que la idea es cambiar de aire a principio de la temporada 2013. “Ya tuvimos algunas charlas con dirigentes de clubes que intervienen en Paraná Campaña, para ver los costos que se manejan allá. Además, en los próximos días quiero comunicarme con Rubén Rezzet (presidente de la LFPC) para ver cuando nos podemos reunir con la mesa directiva de esa entidad”. El dirigente del rojo también indicó que la misma intención de los socios, la tienen los integrantes del equipo mayor del club. Paralelo 32

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais