Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
La Villa y sus 159 años de vida
Villa Urquiza, Martes, 31 de julio de 2012 ((20:54 hs.))
Nueva maratón pedestre por “Aniversario de Villa Urquiza”
Una nueva edición del maratón pedestre “159º Aniversario” de Villa Urquiza se desarrollará por las calles de la ciudad y la ruta de acceso, el próximo 25 de agosto. Una de las fechas del calendario provincial de maratones, la quinta oficial del certamen, tendrá sede en Villa Urquiza el sábado 25 de agosto, desde las 14.30, con la organización de la Municipalidad de esta localidad y la fiscalización de la Asociación Paranaense de Atletismo.

Según se confirmó, se espera la presencia de unos 150 atletas que llegarán de diferentes ciudades entrerrianas y santafesinas que habitualmente corren este calendario anual de maratones de 10 kilómetros. Estarán en disputa premios a los mejores cinco clasificados en las 19 categorías que posee el campeonato, cada 5 años, en damas y caballeros.


El circuito comprende la Plaza 1 de Mayo (epicentro y largada) recorrerá Alameda de la Bajada, Las Tacuaras, Int. Klocker, pasará frente a la Policía, tomará luego la Avenida Manuel de Clemente, para luego de transitar por Gastón de Cleves sale al acceso a Villa Urquiza y transcurre todo por la ruta provincial Nº 9 hasta pasar unos 500 metros el ingreso a La Balsa (siempre por la mencionada ruta) y regresa a la Plaza principal frente al Club Del Progreso, lugar de llegada oficial.


A posteriori, se realizará la entrega de premios y coronación de los mejores ubicados en la general, así como también en las distintas divisionales.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais