Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
500 mil dólares por el 50% de su pase
María Grande, Domingo, 08 de julio de 2012 ((21:11 hs.))
El mariagradense Milton Casco firmó con Newell’s de Rosario
El defensor lateral Milton Casco, nacido en María Grande, se transformó en la segunda incorporación de Newell’s Old Boys de Rosario de cara a la próxima temporada de la Primera División del fútbol argentino. El entrerriano, surgido de las inferiores de Atlético María Grande, con 24 años, llegó a la Lepra proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde militó tanto en la elite como en la última temporada de la B Nacional. Para concretar el arribo del futbolista, quien este sábado superó la revisión médica y firmó su contrato, la entidad del Parque Independencia desembolsó unos 500.000 dólares por el 50 por ciento del pase, propiedad del Lobo.

Por otra parte, el equipo del Tata Gerardo Martino ya cuenta con el zaguero Marcos Cáceres, con pasado reciente en Racing de Avellaneda, y confirmó la continuidad del colombiano Juan Domínguez, quien renovó su préstamo con el Rojinegro.

 

El defensor entrerriano Milton Casco, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, se convirtió este sábado en la segunda incorporación de Newell’s Old Boys de Rosario con vistas al torneo Inicial 2012, que comenzará en agosto.

 

Casco, de 24 años y nacido en María Grande, ya se realizó la revisión médica y luego selló su vínculo con la institución Leprosa -que compró el 50 por ciento de su ficha-, se sumará a las prácticas el próximo lunes.

 

En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres, el primer refuerzo incorporado, se sumó este sábado al plantel. Además, se confirmó la continuidad del colombiano Juan Domínguez, quien acordó un nuevo préstamo y también se incorporará a los trabajos en las próximas horas.

 

Mientras se espera el regreso de las vacaciones del entrenador Gerardo Tata Martino, la dirigencia rosarina sigue insistiendo por la renovación de la cesión del defensor Hernán Pellerano y los regresos al club de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, consigna Télam.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais