Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En lo más alto del futbol
Segui, Lunes, 25 de junio de 2012 ((19:52 hs.))
Un seguiense campeón con Arsenal en el torneo argentino
El seguiense Carlos Alcides González (radicado en Crespo) también es parte del título logrado por Arsenal de Sarandí. El ex futbolista que se inició en Seguí FC y tuvo una destacada actuación en Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Huracán de Corrientes y Cobreloa de Chile, entre otros equipos, es el ayudante de campo de Gustavo Alfaro, técnico que logró que el conjunto de “El Viaducto” logre su primer título en el balompié argentino.

Arsenal le ganó este domingo por 1-0 a Belgrano con un tanto de Lisandro López. De esta manera y por el empate de Tigre, consiguió el primer puesto del torneo Clausura. Arsenal se encontró ante la chance histórica de conseguir por primera vez en su historia un campeonato de Primera División y no defraudó a los miles de hinchas que coparon su estadio.
 
 El equipo de Gustavo Alfaro finalizó el torneo con 38 puntos, dos más que Tigre, su inmediato perseguidor. Es la primera vez que el conjunto de Sarandí obtiene un título en la máxima categoría del fútbol argentino y, como dato histórico, cabe destacar que es el primer equipo que, luego de haber militado en todas las categorías, consigue un torneo de Primera División. paralelo 32


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais