Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Antes del partido con Viale FC
Cerrito, Domingo, 20 de mayo de 2012 ((19:22 hs.))
Jugadores, técnicos, dirigentes y público en general se unieron en el Club Unión Agrarios Cerrito para pedir “Justicia por Alexis”
En un emotivo homenaje que se realizó previo al partido entre Unión Agrarios Cerrito y Viale FC, por la segunda fecha del torneo de Paraná Campaña, se recordó al ex jugador del club Alexis Ceparo. Los jugadores que integran los distintos planteles ingresaron al campo de juego con remeras que mostraban la cara de Alexis y portando una bandera con la leyenda “Justicia por Alexis”, mientras que el presidente del Club hizo entrega de una plaqueta a los padres del jugador. Tanto jugadores, como técnicos y dirigentes del club Unión Agrarios Cerrito se expresaron recordando la alegre personalidad del jugador fallecido el pasado 25 de enero y también lo hizo el Técnico de Viale Futbol Club, Roberto Fálico, quien dirigió a Ceparo en 2011, y mostrándose conmovido dijo: “El dolor aun me perdura y lo que uno pide en este momento es justicia para que el culpable pueda tener su merecido”.

Rolando Ceparo actual Director Técnico del primer equipo recordó que “Cada partido y cada momento nos falta algo, se complica estar al frente del grupo y saber que nos falta la alegría y el comportamiento que tenía Alexis, dentro y fuera de la cancha”.

Seguidamente recordó: “Era solidario, amable, amigo de todos y es muy complicado no contar con él. Hay que sacar fuerzas de donde uno no las encuentra, la misma sensación que tenemos al preguntarnos porque Alexis  no está. Trataremos de regalarle lo más grande que él quería, que era la alegría con el futbol y tratar de llevar lo más adelante a Cerrito para que esté contento desde allá arriba”.

Roberto Falico, Director Tecnico de Viale FC, al consultarlo sobre que recuerdos tenia de Alexis dijo “fue un gran tipo, siempre alegre, era un invitación permanente a poder charlar mucho con él”. Recordando el momento en que se enteró de lo sucedido el pasado 25 de Enero expresó “cuando me entere no estaba en Paraná y lamente mucho no poder venir a despedir sus restos. Me dolió mucho que un chico tan joven, con tantas ganas de progresar, de vivir y tan alegre fuera víctima de un crimen”

“El dolor aun me perdura y lo que uno pide en este momento es justicia para que el culpable pueda tener lo su merecido”, agregó el técnico de la ciudad de Paraná.

Fabricio Sangoy, uno de los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Unión Agrarios Cerrito expresó que “Es un día triste para todos los jugadores, cuerpo técnico y público en general. Hay que juntar fuerzas de donde no hay, unirse en el dolor y recordarlo como era él, alegre siempre predispuesto a ayudar, con la mejor sonrisa, hay que pensar en Alexis de la mejor manera”.

Heber Leonardt, presidente del Club Unión Agrarios Cerrito coincidió en que toda la comunidad de la institución tiene el mejor de los recuerdos. “Hace varios años que estoy en el club, lo vi jugar en las diferentes categorías y el avance que tuvo”.

Previo al partido el propio presidente del club hizo entrega de una plaqueta los padres de Alexis Ceparó y l referirse a las motivaciones del homenaje dijo “en la jornada donde iniciamos la temporada como local todos lo tenemos bien presente en la institución. Era un chico amable, que aportaba mucho como persona a lo que era el grupo en general. Por todo lo que él nos brindo lo estaremos evocando durante toda la temporada a Alexis Ceparo”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais