Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Debut internacional para Julieta Puntin
Cerrito, Miercoles, 09 de mayo de 2012 ((21:54 hs.))
Con la presencia de dos entrerrianas, Argentina perdió contra Venezuela
El seleccionado argentino de voleibol, que integra la cerritense Julieta Puntin, perdió 3 a 1 a manos de Venezuela en su debut dentro del Preolímpico Sudamericano, que se disputa en San Carlos, Brasil. Puntín y la chajariense Fresco fueron titulares y aportaron dos puntos y 14 respectivamente, en la primera presentación de las dirigidas por Horacio Bastit, que cayeron con parciales de 25, 25-20, 25-17 y 25-23. A pesar de un mejor comienzo, Las Panteras no pudieron sostener su rendimiento desde el segundo parcial y fueron doblegadas con una gran producción rival. Este jueves el conjunto Albiceleste afrontará su segundo compromiso frente a Chile y buscará su primera victoria en el certamen que otorga una plaza para los Juegos de Londres 2012.

Con la presencia de dos entrerrianas, la selección argentina femenina de voleibol perdió ante Venezuela por 3 a 1 en su debut dentro del Preolímpico Sudamericano que se disputa en Brasil. Se trata de la chajariense Lucía Fresco (opuesta) y la cerritense Julieta Puntín (central), quienes totalizaron 14 y 2 puntos, respectivamente.

En poca más de una hora y media, las venezolanas sorprendieron al conjunto nacional a partir del segundo set, ya que en el primero las Albicelestes con un juego equilibrado en recepción y ataque doblegaron a su rival.

Sin embargo, las chicas dirigidas por Horacio Bastit cayeron en el pase y esto perjudicó en su juego. Venezuela creció por las puntas con Desiree Glod (24 puntos) y María José Pérez González (18), de gran performance en ataque. Si bien Argentina se mantuvo con la entrerriana Lucía Fresco como la más clara, no alcanzó, señala Somos Voley.

Vale recordar que el representativo Albiceleste integra el Grupo B, junto a Chile (su rival de este jueves a las 15.30), Perú y Venezuela, su rival de este miércoles en el inicio de la actividad en San Carlos. Los dos primeros de las dos zonas (la A está integrada por Colombia, Uruguay, Brasil) pasarán a semifinales y el ganador de la final accederá a los próximos Juegos Olímpicos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais