Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Será el 10 de junio, en una prueba de modalidad sprint
Cerrito, Martes, 01 de mayo de 2012 ((10:04 hs.))
El Circuito Entrerriano de Duathlon abrirá en Crespo su calendario 2012
Desde la Asociación Entrerriana de Triathlón dieron a conocer el calendario de la venidera temporada del Circuito Provincial de Duathlón, tras la reunión anual ordinaria que se celebró entre los dirigentes de la entidad, el último sábado en La Paz. El campeonato, que contará con siete fechas a lo largo de 2012, comenzará en Crespo el próximo 10 de junio en una cita bajo la modalidad sprint. Además, el certamen tendrá fechas en Hasenkamp (30 de junio), Federación (22 de julio), Colón (5 de agosto), Cerrito (8 de septiembre), Santa Elena (23 de septiembre) y La Paz (14 de octubre), divididas en pruebas de distancia short y olímpica. Por otra parte, se informó que se agregará el Campeonato de Larga Distancia en Puerto Yeruá, a disputarse el próximo 26 de agosto.

La Asociación Entrerriana de Triathlon confirmó el calendario que tendrá en esta temporada el Circuito Entrerriano de Duathlon. Así quedó establecido en la reunión anual ordinaria, celebrada el último sábado en La Paz, con la presencia de los dirigentes de la entidad.

La temporada 2012 constará de siete fechas. Además, se agregará el Campeonato Entrerriano de Duathlon de Larga Distancia en Puerto Yeruá, el domingo 26 de agosto. La primera carrera se celebrará el domingo 10 de junio, a partir de las 11, en Crespo (modalidad Sprint).

El resto de las fechas serán las siguientes: 30 de junio, desde las 14, en Hasenkamp (Olímpico); 22 de julio, 11, en Federación (Olímpico); 5 de agosto, 11, en Colón (Short); 8 de septiembre, 14:00, en Cerrito (Olímpico); 23 de septiembre, 10.30, en Santa Elena (Olímpico) y 14 de octubre, 10.30, en La Paz (Olímpico).

El reglamento establece que para ingresar al ranking final los deportistas deberán intervenir, al menos, en tres de las cuatro pruebas Olímpicas, y en dos de las tres Short. Los Juveniles, Sprint y Mountain Bike, que siempre efectúan la distancia Short, deberán estar presente como mínimo en cinco pruebas de las siete pautadas.

La modalidad Short comprenderá cinco kilómetros de pedestrismo, 20 km de ciclismo y 2,5 km de pedestrismo; mientras que la Olímpica abarcará 5 km. de pedestrismo, 40 km. de ciclismo y 5 km. de pedestrismo, señala Paralelo 32.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais